El Cádiz vive días y semanas de mucho cambio. El descenso a LALIGA HYPERMOTION vino acompañado de un buen puñado de bajas. Una de ellas, la del técnico Mauricio Pellegrino. Ahora es Paco López el nuevo capitán del barco, con el que ya se trabaja en la confección de la plantilla. Aún hay mucha incertidumbre sobre qué sucederá con muchos de los protagonistas. Los cedidos tampoco saben qué pasara. Uno de ellos, José Antonio de la Rosa, volverá a la Tacita de Plata el 30 de junio a la espera de lo que suceda con su futuro.
Así lo comentó este pasado domingo durante su presencia en el programa de Canal Sur Gol a Gol. De momento, De la Rosa se mantiene a la espera de movimientos. Los que se produzcan en el Cádiz tras la llegada de Paco López y ante los múltiples cambios que se prevén, así como las intenciones del Recre, que desea seguir contando con él la próxima temporada.
El onubense contó, durante el programa, que el Recre quiere que siga la próxima temporada, algo que supone un orgullo para el onubense. De momento, lo único que sabe el atacante es que tiene que estar el 30 de junio en Cádiz, sin entrar en más valoraciones dado el poco tiempo que lleva Paco López al frente del equipo.
Lo que sí desea De la Rosa, tal y como contó en el programa, es poder realizar la pretemporada con el primer equipo. De momento, no hay nada claro sobre el futuro de un jugador con una proyección brutal.
De la Rosa viene destacando desde las categorías inferiores del Cádiz. Ello le llevó a estar en la agenda del Sevilla hace un par de años, una oferta que rechazó. Sigue de la mano del conjunto amarillo y su cesión en el Recreativo ha sido bastante fructífera.
Atrás queda un fútbol de muchos quilates durante buena parte del año y goles memorables, como el que consiguió en el Nuevo Mirador ante el Algeciras o la chilena frente al Real Madrid Castilla. Desparpajo, descaro y mucho por mostrar y crecer. Todo eso aglutina un futbolista que espera su oportunidad de amarillo. De no ser así, el Recre, el equipo de su tierra, está a la espera. El verano dictará sentencia sobre su futuro.