Carlos Dotor, en la órbita del Zaragoza: negociaciones con el Celta por su fichaje
-
El mediocentro, ya recuperado tras su operación, quiere recuperar su mejor nivel
-
El Zaragoza busca una renovación en el vestuario tras una temporada insuficiente
-
Carlos Dotor y su primer amor celeste: "Me ha ganado"
Con la llegada del mercado de fichajes estival el baile de nombres es constante y el Celta no iba a ser ajeno a ello. La temporada, en clave celeste, ha sido decepcionante. Y es que el año del Centenario ha estado marcado de nuevo por la lucha por la salvación. Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, llega el cambio de caras en el vestuario. Sobre la mesa ya hay muchos rumores y negociaciones en marcha y otras que se irán sumando con el paso de los días. En las últimas horas, el nombre que ha salido a la palestra es el de Carlos Dotor, vinculado al Real Zaragoza.
El mediocentro, tal y como informa el periodista Ángel García en sus redes sociales, cuenta con el interés del Zaragoza de cara a la próxima temporada. Él mismo adelanta que ya hay negociaciones en curso y que la idea de los blanquillos sería una cesión durante el próximo año. De momento, se desconocen más novedades al respecto.
Y es que el conjunto zaragocista también anda inmerso en un importante proceso de cambio. La temporada tampoco será para el recuerdo, después de que certificaran la salvación en la penúltima jornada. Y el final de LALIGA HYPERMOTION ya está llegando acompañado de novedades como la marcha del director general Raúl Sanllehí. Se esperan muchos movimientos en el vestuario hasta confeccionar la plantilla. De momento, el nombre de Carlos Dotor suena con fuerza en las oficinas de La Romareda.
Un año marcado por la irregularidad y las lesiones
Se puede decir que no ha sido el año de Dotor. El mediocentro llegó al Celta procedente del Real Madrid el pasado verano, pero no encontró acomodo en el once titular. Cuando parecía encontrar algo de regularidad, las lesiones lo lastraron. Una pubalgia le obligó a pasar por el quirófano y no pudo incorporarse de nuevo con el grupo hasta el tramo final de la competición.
Hasta ese momento, su último partido disputado había sido en enero. 16 partidos de Liga y 2 de Copa son su bagaje como celeste, con muchos minutos repartidos entre unos y otros encuentros. "Después de muchos meses con dolor he tenido que pasar por quirófano para operarme de una pubalgia. Quiero agradecer al Doctor Cota y todo el servicio médico del hospital Quirónsalud por su ayuda. Estoy muy motivado en empezar la recuperación y poder ayudar al equipo cuanto antes", decía el futbolista tras ser operado de su dolencia.
El Zaragoza, mientras trata de pescar en el Celta, busca solucionar problemas que arrastra desde hace tiempo. Aún así, sobre la mesa maneja nombres importantes como el regreso de Ander Herrera. Un fichaje que generaría una ilusión brutal entre la parroquia blanquilla. Será, sin duda, un verano de nombres y rumores hasta el final.