Es Noticia

Luis Quintero dice adiós al Dépor tras cumplir un sueño: "Jamás imaginé que iba a ser tan bonito"

Luis Quintero posa junto a Fernando Soriano tras su fichaje (Foto: RC Deportivo).
Periodista. Apasionado del deporte.

El Deportivo 24/25 ya está en marcha. El ascenso a LALIGA HYPERMOTION vino acompañado del título de campeones de Primera Federación ante el Castellón. Ahora, con el final del curso, llegan los cambios en el vestuario. Los fichajes y las salidas. Las primeras, las de los jugadores que han estado a préstamo a lo largo del curso. Uno de ellos ha sido Luis Quintero, un jugador que llegó en invierno procedente del Villarreal pero que no encontró su sitio en los esquemas de Imanol Idiakez. Ahora se despide después de que el Dépor no haya efectuado la opción de compra que tenía sobre él.

Sin embargo, el hispano-colombiano se marcha agradecido por la oportunidad de vestir la camiseta de un equipo con el que le une una especial vinculación, así como con la ciudad. Su carta de despedida denota ese cariño.

"Queridos deportivistas. Es el momento perfecto para despedirme de todos vosotros. Hemos conseguido juntos todos lso objetivos y este club está un pasito más cerca de volver donde se merece.

Anuncio del fichaje de Luis Quintero por el Dépor.

Como ya sabéis, siempre soñé con vestir alguna vez esta camiseta por mi vinculación con la ciudad, pero jamás imaginé que iba a ser tan bonito.

Agradezco de corazón cada una de las muestras de cariño que me habéis dado y a mis compañeros y club por hacer un gran equipo en el que siempre me he sentido como en casa, y en el que he intentado aportar mi trabajo cada día. Con todo mi cariño, muchísimas gracias y FORZA DEPOR. Siempre un deportivista más".

El Dépor, también a través de las redes sociales, aprovechó para agradecerle los servicios prestados y desearle suerte en el futuro. Tiene mucho tiempo por delante.

Escaso protagonismo

Luis Quintero llegó al Dépor este pasado mercado de invierno procedente del Villarreal. La idea era la de reforzar la parcela ofensiva y contar con protagonismo para crecer. Sin embargo, su llegada coincidió con la metamorfosis del equipo herculino.

Imanol Idiakez dio con la tecla y encontró su once base con el que sacaba partidos casi sin apuros. Goleada tras goleada. Y, ante un estado de gracia así, es difícil encontrar una oportunidad. Quintero ha tenido minutos en algún que otro partido pero apenas acumula 38. En el último encuentro, frente al Castellón, se dirigió tras el pitido final a la grada de fondo para despedirse del público y agradecerles el apoyo.

Ahora, toca de nuevo recuperar su protagonismo en el Villarreal y seguir creciendo. El Dépor siempre le guardará un cariño especial como él al club.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar