Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, atendió a los medios de comunicación este martes y al escuchar el nombre de Alberto Moleiro y Álvaro Valles, ambos relacionados con el Real Betis, ha sido bastante directo: "Nadie nos ha hecho una oferta".
El máximo mandatario canario, que ya hace días adelantó que si Álvaro Valles no cambiaba su idea -no renovar con la UD Las Palmas- debía salir, ha insistido este martes en que "solo sabemos que el Betis tenía interés en él, pero a nosotros nadie nos ha hecho una oferta".
"No tenemos ofertas por Alberto Moleiro. La UD Las Palmas no tiene ninguna oferta por ningún jugador sobre la mesa. Solo sabemos que el Real Betis tenía interés por Valles, pero nadie nos ha hecho una oferta", insistía.
🎙️ Miguel Ángel Ramírez, @PresidenteUDLP: "No tenemos ofertas por Alberto Moleiro. La UD Las Palmas no tiene ninguna oferta por ningún jugador sobre la mesa. Solo sabemos que el Real Betis tenía interés por Valles, pero nadie nos ha hecho una oferta".
— UD Las Palmas (@UDLP_Oficial) June 4, 2024
Ramírez, eso sí, admitió que cuando LALIGA comience, Las Palmas contará con un "50% de nuevos jugadores", entre los que parece que no estará Álvaro Valles. Cabe señalar que este pasado lunes La Provincia adelantó el fichaje de Cillessen, exguardameta del FC Barcelona, por el conjunto canario, hombre que llegaría para ocupar el meta seguido por el Betis.
En el Betis, a pesar de todos los movimientos vividos durante las últimas semanas, no tienen prisa. Saben que en Gran Canaria están jugando sus cartas y son conscientes de todos los rumores presentados últimamente, como un posible cambio de cromos por Valles.
En Las Palmas gustan mucho los perfiles de Borja Iglesias y de Rodri, jugadores que parece que tendrán complicado seguir en el Betis, pero eso no quiere decir, ni mucho menos, que se vaya a facilitar cualquiere intercambio a bajo coste.
Lo único que sí parece claro es que el Benito Villamarín no están dispuestos a llegar a las cifras que se han hablado en Gran Canaria (alrededor de ocho millones), por lo que si la oferta oficial llegase, como así reclama Ramírez, estará lejos de dicha cantidad.
Ni la habrá tiesos