Después de la despedida de Renato Tapia, en el Celta de Vigo se esperan más salidas en el mercado de fichajes veraniego. La prioridad de la dirección deportiva es aligerar la plantilla de Claudio Giráldez para así traer los refuerzos que necesita para competir con garantías la próxima campaña. Uno de los nombres que ha salido a la palestra en las últimas horas es el de Carlos Dotor, que suma clubes interesados en hacerse con sus servicios.
Tal y como informa Deportes COPE Tenerife, el mediocentro ha despertado el interés del CD Tenerife, que ha preguntado por su situación. Además, hay que recordar que el Real Zaragoza también tiene al jugador del Celta de Vigo en su radar.
Ante este interés procedentes de varios clubes, la entidad celeste no ha decidido aún si el futbolista saldrá cedido, que es la fórmula en la que estaría interesado el Zaragoza.
Se puede decir que no ha sido el año de Dotor. El mediocentro llegó al Celta procedente del Real Madrid el pasado verano, pero no encontró acomodo en el once titular. Cuando parecía encontrar algo de regularidad, las lesiones lo lastraron. Una pubalgia le obligó a pasar por el quirófano y no pudo incorporarse de nuevo con el grupo hasta el tramo final de la competición.
Hasta ese momento, su último partido disputado había sido en enero. 16 partidos de Liga y 2 de Copa son su bagaje como celeste, con muchos minutos repartidos entre unos y otros encuentros. "Después de muchos meses con dolor he tenido que pasar por quirófano para operarme de una pubalgia. Quiero agradecer al Doctor Cota y todo el servicio médico del hospital Quirónsalud por su ayuda. Estoy muy motivado en empezar la recuperación y poder ayudar al equipo cuanto antes", decía el futbolista tras ser operado de su dolencia.