Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, ha hablado para ElDesmarque en la Feria de El Puerto de Santa María sobre la planificación deportiva. Se muestra muy tranquilo y aconseja a los cadistas que no hagan mucho caso de los nombres que están saliendo en los medios de comunicación en estos días.
"Pido os echen cuenta en uno de cada diez. Las operaciones van y vienen y en este momento estamos tranquilos. Tenemos una plantilla asentada, desgraciadamente en Segunda, pero de jugadores con mucha experiencia y a los que conoce el entrenador. Haremos incorporaciones y saldrán jugadores, pero en este momento estamos tranquilos", señala.
"Urgencia hay cero para entradas en las salidas. Hay varios chicos del filial que van a hacer la pretemporada en el primer equipo. Lo que venga será porque estemos completamente convencidos de que entra dentro de la filosofía para la próxima temporada", afirma convencido.
Al Cádiz se le atribuye interés por muchos jugadores que están en las quinielas de más de la mitad de los clubes de Segunda. Vizcaíno remarca que el Cádiz hará un esfuerzo grande cuando sea necesario, pero sin entrar en locuras: "No vamos a entrar en ninguna subasta en ningún caso. El jugador que venga al Cádiz será porque quiera venir. Tenemos jugadores importantísimos en la plantilla y no tenemos necesidad de acudir a ninguna subasta. Cuando estemos convencidos de que tenemos que ir a por un jugador haremos el esfuerzo que haya que hacer, pero la primera premisa es que quiera venir".