El Cádiz ha realizado el mediodía del jueves un encuentro en La Caseta Mágica de la Feria de El Puerto de Santa María. Ha acudido el alcalde portuense, Germán Beardo, mientras que por parte del club gaditano estaban, entre otros, el presidente, Manuel Vizcaíno, y el vicepresidente, Rafael Contreras.
Vizcaíno ha hablado para ElDesmarque sobre algunos movimientos del mercado de fichajes y ha sido muy claro al tratar la continuidad de Chris Ramos. Como ya informamos, el Grupo Pachuca se ha interesado por escrito por el delantero gaditano y ya conoce que el club no aceptará menos de los 10 millones de su cláusula de rescisión.
El presidente de la entidad amarilla ha hablado sobre ello: "De momento no ha habido movimientos. Estamos cruzando los dedos para que a nadie se le ocurra pagar la cláusula y esté con nosotros la temporada que viene".
También existe el deseo de que esté acompañado en la delatera por Roger. El valenciano ya estuvo a las órdenes de Paco López en el Levante y ofreció el mejor rendimiento de su carrera. "Roger tiene contrato con nosotros, sé que está muy a gusto y solo pensamos en que se va a quedar", dice Vizcaíno.