El Real Madrid ya tiene por fin el soñado fichaje de Kylian Mbappé. Tras años persiguiéndolo, Florentino Pérez ha conseguido traerlo al Santiago Bernabéu este verano al finalizar su contrato con el PSG. La estrella parisina acapara todos los focos, pero no es el único fichaje que planea en la hoja de ruta del presidente blanco. Todo apunta a que Alphonso Davies se va a convertir en el otro gran culebrón del verano.
El lateral canadiense termina contrato en 2025 con el Bayern de Múnich, con el que aún no ha renovado, y lleva tiempo en la agenda del Real Madrid. Este verano, a un año de que termine su vinculación con el cuadro bávaro, se presenta clave para conseguir la incorporación de un futbolista, que de momento ignora la presión de su club.
Desde Alemania quieren resolver ya una situación que lleva enquistada hace mucho tiempo y han dado un paso más para tratar de convencer a Alphonso Davies de su continuidad.
Según cuenta el periodista Christian Falk, el Bayern estaría en negociaciones con el agente de Alphonso Davies para su renovación. De momento no hay acuerdo, pero en el club alemán están dispuestos a superar la oferta de 13 millones de euros que en su momento rechazó. Al parecer nuevo entrenador Vincent Kompany quiere que el lateral continúe y le habría pedido al club que hiciera un esfuerzo para retenerlo.
✅ The first round of new talks with Alphonso Davies' agent and FC Bayern took place in Munich
❇️ There is still no agreement
❇️ FC Bayern is open to increasing the salary-offer of 13 million euros a year
❇️ Vincent Kompany wants Davies to stay at FC Bayern…— Christian Falk (@cfbayern) June 6, 2024
El Real Madrid está cumpliendo su parte: esperar a que el lateral siga dando largas a su club para que se vena obligados a venderle a un precio asequible para un jugador que podría marcharse gratis en 12 meses.
Florentino Pérez está decidido a no dejar pasar la oportunidad de mercado que ha aparecido de cara a este verano con el fichaje de Alphonso Davies, uno de los mejores laterales zurdos del mundo. Ya le tantearon el año pasado y, ante el final de su contrato en 2025 y en vistas de que no ha renovado con el Bayern de Múnich, intentarán su incorporación de cara a la próxima campaña.
El canadiense tiene un valor de mercado de mercado de 70 millones de euros según Transfermarkt pero su condición de agente libre en el verano de 2025 provocará que salga por un precio menor para evitar que el Bayern se quede sin dinero por su salida. Una cantidad que podría estar en torno a los 50 'kilos' que tendría en mente el Real Madrid para convencer al equipo teutón del traspaso.
Si claro que las primas de fichaje que paga el Madrid no son costes, sin jugar ni un partido Killiam ya ha costado 180 millones de Euros este año más todos los Derechos suyos y el 80,,% de los que genere con el Madrid, una tontería claro, el FENÓMENO DEL TITO FLOREN, que gran negociador