Es Noticia

Marko Dmitrovic, entre los objetivos del Real Valladolid para la portería

Dmitrovic, en el partido de Rostock (Foto: SFC).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El Sevilla FC acometerá una renovación importante en la plantilla, intentando agilizar la rampa de salida y encontrar acomodo a varios de los salarios más altos del equipo, incompatibles a día de hoy con las restricciones del límite salarial. Aunque su sueldo no suponga muchos impedimentos para cuadrar esas cuentas, el poco protagonismo que ha ido teniendo y la pérdida de confianza hacen que Marko Dmitrovic sea uno de esos futbolistas llamados a salir en este verano. Y el Valladolid es uno de los interesados en firmarle.

El guardameta serbio sería uno de los objetivos del Real Valladolid para su portería en este año del regreso a Primera División. Sus dos porteros terminan contrato esta temporada y la dirección deportiva pucelana ha trazado un plan para renovar esa posición. Según los compañeros de Relevo, Marko Dmitrovic sería uno de los deseos para reforzar el nuevo proyecto blanquivioleta de cara a ese sueño de mantener la categoría. Este sería el último verano en el que el Sevilla podría obtener algo de rédito económico por una venta.

Dmitrovic, sin confianza

En Nervión, Marko Dmitrovic -con contrato hasta 2025- ya no tiene sitio. Sus participaciones han ido decreciendo y a día de hoy solo se cuenta con Nyland, recientemente renovado. Si bien empezó la campaña como titular, con la llegada de Quique Sánchez Flores terminó relegado al ostracismo. De hecho no disputa un partido oficial desde el pasado mes de enero, no pudiendo participar en la permanencia del Sevilla FC.

El arquero serbio llegó en verano de 2021 a la disciplina nervionense y sí que ofreció notables prestaciones a la sombra de Yassine Bono, llegando incluso a coquetear con la titularidad cuando más dudas sembraba el marroquí. No obstante, cuando le tocó dar un paso al frente y asentarse bajo palos su rendimiento dejó mucho que desear. Sus números así lo atestiguan. 34 goles en contra en 19 partidos este curso, lo que dejan una media de casi dos tantos encajados por partido. Argumento más que suficiente como para el Sevilla FC considere que su ciclo aquí ha expirado.

Dmitrovic, en el Atlético-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. HAMBURGUESAS FC.

    Otro que se va gratis, quedan 15 más.