Álvaro Morata no pondrá obstáculos para fichar por la Juventus
-
El madrileño decidirá su futuro después de la Eurocopa
-
La Juventus le quiere de vuelta y a Morata le gusta la idea de una tercera etapa
-
Morata y Griezmann alucinan con la afición del Atlético de Madrid en un videojuego: "Es que es igual"
El Atlético no tiene muchas esperanzas en que Álvaro Morata vaya a seguir la próxima temporada. Después de una temporada irregular, el delantero madrileño podría y valora la posibilidad de regresar a la Juventus de Turín, lo que fue su casa durante muchos años en el pasado. Aunque ahora está centrado con España y la Eurocopa, su futuro a nivel de clubes no lo descuida y parece que está dispuesto a hacer grandes sacrificios para hacer el traspaso.
Tanto es así que las informaciones que llegan desde Italia apuntan a que su regreso a la Serie A está más cerca que nunca dada su predisposición. Una noticia que ha adelantado Tuttosport, asegurando que Morata quiere cumplir su deseo de volver y en el que, aunque existe el interés de Inter y Roma, solo piensa en la Juventus como su única opción en el caso de abandonar el Metropolitano.
El verano pasado también sondearon su fichaje pero Simeone frenó toda posibilidad dada la falta de dinero para buscarle un sustituto, pero ahora no perece que le vaya a cerrar la puerta. Con la salida de Depay, en la planificación deportiva ya estaba la tarea de buscar entre uno y dos delanteros ya que actualmente en plantilla solo quedarían Antoine Griezmann y Ángel Correa. Esto supondría una oportunidad para Samu Omorodion de quedarse, pero el Atlético valora más volver a cederlo para que sigua cogiendo experiencia en la élite.
La cláusula y el sueldo no serán un problema para Álvaro Morata
Y es que las condiciones para que Morata deje el Atlético no parecen muy complicadas de efectuarse. El medio citado anteriormente informa que la Juventus está dispuesto a pagar los 15 millones de euros para desbloquear su cláusula, pero no solo ellos tiene que hacer el esfuerzo.
El salario era una de las preocupaciones que había en el cuadro turinense pero Morata no pondría ningún obstáculo, dispuesto a rebajárselo con tal de vivir una tercera etapa en el equipo 'bianconero'. Morata aseguró que no trabajará en su futuro hasta que termine su participación en la Eurocopa y aún no está tomada la decisión definitiva. Lo que está claro es que, en caso de salir, la Juventus se postula como su destino favorito, y más ahora con al acercamiento entre ambas partes para reencontrarse la próxima temporada.