Es Noticia

El golazo de Kang In Lee a Singapur que cabrea al valencianismo: "Peter Lim le dejó escapar por cero euros"

Kang In Lee marca un golazo a Singapur (Foto: Korea Football Association).
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El 'caso Kang In Lee' todavía se recuerda como una de las peores gestiones de los últimos años en el Valencia CF. El canterano puso fin hace unas semanas a su primera temporada en París después de que el RCD Mallorca lo vendiese por algo más de 20 millones de euros. El club de Mestalla, por el mecanismo de solidaridad de la FIFA, apenas cobró una pequeña cantidad de dinero. Ahora, es un jugador de talla mundial y un hombre importante en la selección de Corea del Sur. En un amistoso ante Singapur, país de Peter Lim, ganó 7-0 y él hizo dos goles, el primero de los cuales es una verdadera obra de arte.

Este primero, que puedes ver en el siguiente vídeo, ocasionó algunos comentarios de aficionados del Valencia CF lamentándose por su marcha hace unos veranos. "Recordemos que Peter Lim dejó escapar a este señor por cero euros. Un lince", dice uno de ellos.


La reacción del valencianismo

ElDesmarque recopila algunas de las reacciones de aficionados del Valencia CF al golazo de Kang In Lee a Singapur.

Las últimas palabras de Kang In Lee sobre el Valencia CF

Kang In Lee habló hace unas semanas desde París de su paso por el Valencia CF. Estuvo tres temporadas en el primer equipo del Valencia CF tras debutar el 30 de octubre de 2018 y recuerda con cariño esta etapa: "Con 17 años debuté con el primer equipo en un partido de Copa del Rey, era un sueño desde que llegué a España y ser jugador del primer equipo. Es un recuerdo inolvidable".

"Llegué muy joven y fue un cambio de país totalmente diferente. Una cultura nueva, el idioma, colegio, amigos y todo nuevo, pero siempre soñé jugar en un club europeo y en una de las mejoras ligas de Europa. Para mi familia y para mí fue muy especial jugar en España", recuerda para los medios oficiales del PSG. Fue en 2011, cuando Kang In Lee aterrizó en Paterna. Desde su llegada, el surcoreano era una de las perlas de la cantera y se hablaban maravillas de él, pero lo cierto es que nunca llegó a asentarse en el primer equipo. Terminó marchándose por la puerta de atrás sin ingresos para el club.

Kang In Lee, en un partido ante el Celtic (Foto: David González)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar