Es Noticia

El Dépor, en la pelea por el fichaje de Karlo Letica: un gigante de más de dos metros para la portería

Karlo Letica. (Foto: Cordon Press)
Periodista especializado en fútbol nacional

El Dépor sigue peinando el inminente mercado estival de cara a reforzar su plantel para el regreso al fútbol profesional. Este verano, la dirección deportiva herculina que comanda Fernando Soriano no realizará una nueva revolución. Con pasos por dar en la operación salida, la entidad coruñesa buscará refuerzos que eleven sobre todo el centro del campo y las bandas. Aunque el club no es ajeno a posibles opciones de mercado que puedan ir apareciendo como es el caso de Karlo Letica.

La portería del Deportivo de La Coruña está ocupada por Germán Parreño y Eric Puerto. El guardameta ilicitano ha sido dueño y señor de los tres palos de Riazor esta campaña. Por su parte, la apuesta de Eric Puerto responde más al futuro, como vislumbra su largo contrato.

Karlo Letica, opción para la portería del Dépor

Ahí es donde puede encajar una opción de presente como es Karlo Letica. Según informa Sport, el Dépor es uno de los tres equipos españoles que siguen la pista al imponente guardameta croata. Vinculado hace años con el Real Madrid, ahora son Rayo Vallecano y Granada los que también siguen al portero.

Sus mas de dos metros de altura le convierten en un guardameta dominador en los balones aéreos. Además, tras militar por numerosas ligas, se ha erigido como mejor jugador de la temporada en el Lausanne suizo.

Karlo Letica ha militado por las categorías inferiores de la selección croata. De hecho, llegó a entrar en la lista de reservas del combinado absoluto de Croacia para el Mundial de Rusia 2018, pero se quedó a las puertas.

Este imponente portero entrará en las próximas semanas en su último año de contrato. Con un valor de mercado estimado en el millón de euros, el Lausanne no pondría excesivos inconvenientes en una hipotética salida. En su día, el club suizo abonó 300.000€ por su fichaje.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar