Pablo Pérez, uno de los elegidos para reforzar el lateral zurdo
-
La buena relación entre Zaragoza y Atlético de Madrid facilita las negociaciones
-
Los blanquillos necesitan dos futbolistas para reforzar la banda izquierda
-
Chrisantus Uche, posible fichaje del Real Zaragoza para reforzar la medular
El Real Zaragoza sigue a vueltas con la confección de la nueva plantilla. Víctor Fernández, tras confirmar su continuidad, es parte importante del camino que tomen Juan Carlos Cordero y su equipo. El verano no ha hecho más que empezar, pero ya se van conociendo novedades importantes. Las primeras, la salida de Raúl Sanllehí y la llegada del nuevo director general. En el vestuario también habrá novedades próximamente. Uno de los nombres que comienza a sonar con fuerza en las oficinas de La Romareda es el de Pablo Pérez, uno de los elegidos para reforzar el lateral izquierdo.
Tal y como ha podido saber ElDesmarque, el joven madrileño de 22 años es muy del gusto de Víctor y de Cordero. Que exista consenso entre ambos será clave ante cualquier decisión, por lo que la operación va por buen camino. Actualmente Pablo Pérez es jugador del filial del Atlético de Madrid, al que llegó el pasado verano procedente de los escalafones inferiores del Sevilla. La buena relación existente entre blanquillos y colchoneros favorece la negociación sobre su fichaje.
Pablo Pérez llegaría para reforzar una demarcación, el lateral izquierdo, que queda coja tras el final de la presente temporada. Mejor dicho, vacía. Lecoeuche, tras no convencer ni al cuerpo técnico ni a la dirección deportiva, pone fin a su aventura como zaragocista. Carlos Nieto también apunta a salir cedido tras su lesión. En este sentido, hacen falta dos jugadores para cubrir este puesto y el primero en llegar podría ser Pablo Pérez.
Varios nombres sobre la mesa
El de Pablo Pérez no es el único nombre al que anda dándole vueltas el Zaragoza. Ya son varios los que hay sobre la mesa, tanto en el apartado de fichajes como en el de salidas. En el último caso destaca la situación de Maikel Mesa, quien tiene todas las papeletas de salir. En Tenerife y en Arabia Saudí suena con fuerza y ya está más fuera que dentro.
Otros jugadores que han sido vinculados al Zaragoza han sido Carlos Dotor o Alexandre Letellier. También Chrisantus Uche, jugador del Ceuta que ya tiene un acuerdo con el Getafe para las próximas cuatro temporadas. El nigeriano, una de las revelaciones en Primera Federación esta temporada, llegaría en calidad de cedido si se cierra el acuerdo próximamente.
Por ahora no hay nada cerrado, pero poco a poco van tomando forma las diferentes opciones que maneja el Zaragoza en un verano que viene cargado de trabajo y cambios.