Tras el fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid sigue adelante con un mercado de fichajes en el que no se prevén muchos más movimientos. La dirección deportiva tiene apuntados nombres como el de Leny Yoro o Alphonso Davies, pero tienen muy claro que no piensan hacer locuras. A ellos se había sumado en los últimos días el nombre de Pedro Lima, pero parece que el Chelsea le ha ganado la delantera al cuadro blanco.
Con tan solo 17 años se ha convertido en una de las revelaciones de la segunda división brasileña y eso ha hecho que equipos como el Real Madrid se hayan fijado en él. Actualmente milita en Sport Recife, pero según cuenta el diario AS, está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Chelsea.
El cuadro londinense ha llegado a un acuerdo para hacerse con el jugador por 7,5 millones de euros, más otros tres en conceptos de variables. En cuanto al salario, Pedro Lima cobrará alrededor de 800.000 euros anuales y firmará un contrato hasta 2029.
De esta forma, el Real Madrid se despide de uno de los candidatos que podría haber sido el sustituto de Dani Carvajal en el lateral derecho. A pesar de todo el '2' blanco cerró su mejor temporada con la camiseta blanca y, aunque tiene 32 años, está viviendo su mejor fútbol y alejando de toda intención que había en fichar su relevo para los próximos años.
Según informa Bild, el hartazgo del Bayern de Múnich ha llegado hasta tal punto de hacerle un nuevo ultimátum: o baja sus pretensiones o se irá este verano vendido. Un escenario que favorece su llegada al Real Madrid, que le quiere recibir con los brazos abiertos mientras confían en que se trata de una estrategia de Davies para acelerar su operación por Chamartín.
Además también serviría de ayuda para intentar rebajar los 50 millones que piden los alemanes por Davies, y cada euro cuenta en este mercado para los merengues teniendo en cuenta las inversiones que están haciendo en estos últimos años.
Kompany, nuevo técnico bávaro a partir de la próxima temporada, quiere que se queda pero el culebrón se escapa de su área, esto es entre la directiva y él. Aunque el belga contactó con Davies para transmitirle que cuenta con él, éste no le dio garantías de que vaya a seguir en Alemania. El infierno de Múnich abre las puertas del Santiago Bernabéu para el canadiense.