Es Noticia

El agente de Lucien Agoumé esperará a que el Inter decida

Agoumé, durante un encuentro (Foto: Cordon Press).
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

El futuro de Lucien Agoumé sigue siendo bien incierto. Su nombre es uno de los principales deseos de Víctor Orta para reforzar la plantilla, pero el alto precio impuesto por el Inter de Milán convierte su fichaje en una utopía. Aun así, sí que hay algún escenario que brindaría alguna posibilidad al Sevilla FC. Que los días sigan pasando es sinónimo positivo para la entidad, que aguarda algún tipo de rebaja para valorar realmente el refuerzo. Si no, será imposible.

Ya en la presentación de García Pimienta el propio Víctor Orta explicaba la cruda realidad del club. A día de hoy el Sevilla FC no se puede permitir operaciones por encima de los diez o quince millones de euros... aunque el deseo del jugador sea el de continuar. "Su opción de compra es objetivamente poco realista para nuestra situación económica. El Inter sabe que el jugador quiere quedarse en el Sevilla y el Sevilla tiene interés. El Inter tiene que decidir", desgranaba hace diez días.

El futuro de Agoumé, en manos del Inter

Ahora ha sido uno de sus agentes, Oscar Damiani, quien ha vuelto a hablar sobre el futuro del jugador. Primero probará en verano y luego será el Inter el que tome la decisión. "Veremos qué decide el club y qué oportunidades habrá para el chico", comentaba en una entrevista para DotSport.it.

Y es que el representante augura una gran carrera para Agoumé: "Tiene grandes habilidades físicas, pero también es un jugador muy inteligente. Lee bien el juego con sus compañeros, Se habla muy bien de él desde hace unos años, el Inter lo fichó cuando aún era menor de edad. Se esperan grandes cosas, pero aún no ha conseguido dar el salto de calidad definitivo. Tiene potencial. Sólo necesita encontrar más espacio y convencerse de sus propias cualidades".

Hace unas semanas era el propio futbolista quien dejaba abierto su futuro, asegurando sentirse muy feliz en el Sevilla FC: "Fueron seis meses de aprendizaje para mí. Sevilla, ciudad bonita y club grande. La gente es muy buena conmigo. Entonces, soy feliz aquí y vamos a ver qué pasa en los meses que vienen". No obstante, en esto del fútbol los jugadores no siempre juegan donde quieren. Será el Inter quien mida las expectativas reales de su futuro.

Agoumé, entrenando este martes (Foto: SFC).

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. al

    No bienes a este caso el comentario,pero lo del Sevilla con Oliver torres ,ya en México,fichado por rayados, es de ser muy h...de p... Y yo soy más sevillista que el escudo. Fuera ya estos impresentables del Sevilla f.c. que nos dejan en muy mal lugar.

  2. Pepe gotera y otilio

    Buen jugador físico y con llegada, al final el sustituto será delaney