Hugo Duro vive los últimos flecos de su renovación vestido del Valencia CF 2024/25
-
Hugo Duro firmará un nuevo contrato hasta 2028
-
El salario del jugador mejora de forma sustancial
-
La renovación de Rubén Baraja, a punto de caramelo
En un día en el que el acuerdo para la renovación de Rubén Baraja está a punto de caramelo, el Valencia CF también ha llegado a un principio de acuerdo con Hugo Duro. Firmará hasta 2028 con una mejora sustancial de sus condiciones económicas, que el club socavará en parte con la bajada de su amortización pendiente, que se reparte en dos años más de los que tenía firmados. El delantero celebra este hito publicando fotos con la nueva camiseta 2024/25. El delantero se encuentra ahora mismo de vacaciones tras la boda con Nerea Martí que dejó un cúmulo de vídeos, anécdotas y reencuentros.
Como ya avanzó ElDesmarque el pasado 29 de mayo, el final de la temporada provocaba que operaciones como la renovación del delantero -que se habían emplazado al fin de LALIGA- entrasen en su recta final. Tras las primeras tomas de contacto hace meses, la sintonía entre Hugo Duro y el Valencia CF era buena.
Bien es cierto que quedaban flecos por cerrar, como el salario, aunque las diferencias no eran demasiado grandes. Hugo Duro renovará hasta 2028, dos años más de lo que firmó tras su llegada, pero con la novedad de que su sueldo se incrementa ostensiblemente. Cabe recordar que el atacante se convirtió de forma definitiva en jugador del Valencia CF el 10 de mayo de 2022, fecha en la que el club oficializó su fichaje con un sueldo de un millón de euros. Ahora, sube unos cuantos escalones en la clasificación salarial de la plantilla.
La confianza de Rubén Baraja en Hugo Duro, clave
"El fútbol da muchas vueltas, pero mi sueño es llegar aquí a muchos partidos. Veo a Gayà con tantos encuentros y me da envidia esa gente que pertenece a un club mucho tiempo y con lo feliz que soy aquí me gustaría llegar a muchos más", decía Hugo Duro hace unos meses tras alcanzar la cifra de 100 partidos con el Valencia CF, un número al que no habría podido llegar sin la confianza de Rubén Baraja.
El Pipo apostó por él el pasado verano pese a venir de una temporada nefasta con solo un tanto. En la 2023/24, por contra, ha peleado incluso con alzarse con el Zarra en LALIGA. Hugo Duro terminó con un total de 13 goles y dos asistencias, siendo con diferencia el máximo goleador del Valencia CF.