Quadri Liameed deja colgado al Dépor y se marcha a Arabia Saudí
-
El jugador del Lleida se marcha a Arabia Saudí
-
Era una prioridad para el Dépor
-
Álvaro Tejero, una opción para el lateral derecho del Dépor tras el descalabro del Eibar
El Dépor acaba de recibir su primer revés en el mercado de fichajes de este verano. O al menos el primer revés serio por parte de un jugador que se habían marcado como prioridad y proyecto de futuro para la entidad. Hablamos del centrocampista del Lleida Quadri Liameed, por el que venían pujando fuerte desde que ascendieron a LALIGA HYPERMOTION hace poco más de un mes.
Tal y como informa el diario ilerdense Segre tanto el cuadro blau como el propio jugador habrían rechazado las dos ofertas que el Dépor le habría trasladado y ha optado por firmar por el Al-Qadsiah, recién ascendido a la Primera División de Arabia Saudí y que dirige Míchel González.
Este conjunto es el único que estaba dispuesto a abonar su cláusula de rescisión, conditio sine qua non que exigía el presidente del Lleida para deshacerse del que consideran jugador franquicia del equipo.
Las ofertas del Dépor, insuficientes
Como comentábamos anteriormente, el citado medio asegura que el Dépor le había trasladado al Lleida Esportiu dos ofertas por cuantías inferiores a las de la cláusula de rescisión.
A buen seguro que dichas ofertas incluían incentivos de cara a futuro por un posible debut en el primer equipo -lo más probable es que el jugador tuviera ficha del Fabril y que estuviera en dinámica del primer equipo- o un hipotético ascenso a LALIGA EA SPORTS.
Pero la maltrecha situación económica por la que atraviesa el cuadro ilerdense, que durante la temporada ha tenido retrasos en los pagos a algunos jugadores, tal y como admitió el director general en rueda de prensa, habría sido fundamental para acabar decantándose por la oferta saudí, dispuesta a abonar al momento la cláusula de rescisión además de ofrecerle un mareante contrato al propio futbolista.