Es Noticia

El Athletic busca acomodo a Adu Ares en LALIGA HYPERMOTION: una cesión para seguir creciendo

Gol de Malcom Adu Ares en la Copa ante el Rubí (Foto: Athletic Club).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Pese a las bajas confirmadas de Iker Muniain y Raúl García y la más que probable de Asier Villalibre, la competencia en la parcela ofensiva del Athletic para la próxima se antoja feroz. Y eso que, con tres competiciones -cuatro si se cuenta la Supercopa- Ernesto Valverde podrá rotar y dar oportunidades a todos los futbolistas que tiene en plantilla.

Irónicamente, el fichaje ya confirmado de Álvaro Djaló le cierra las puertas a continuar a su primo, Malcom Adu Ares. Con contrato hasta 2027 el extremo sigue siendo una apuesta de futuro del club y de la dirección deportiva, pero el rendimiento que ha ofrecido en las escasas chances que el Txingurri le ha ofrecido obligan a recalcular la hoja de ruta que han trazado con él.

Por eso mismo, tal y como informa el Diario AS, la dirección deportiva ya le busca acomodo al jugador en equipos de LALIGA HYPERMOTION. Uno de los primeros equipos a los que le habrían ofrecido es el Burgos CF, aunque por el momento parece explorar otras opciones en el mercado como Jon Morcillo, que llegaría en propiedad tras rescindir su contrato con el Athletic.

Otra opción que maneja el cuadro burgalés es la de Jon Guruzeta, que esta temporada ha militado en el Sestao River y que tiene mercado en la categoría de plata.

Malcom Adu Ares, con el Bilbao Athletic en Lezama.

El Athletic, a repetir la fórmula del éxito

Con Malcom Adu Ares el Athletic buscará repetir las cesiones fructíferas que ha tenido las últimas temporadas como Beñat Prados o Dani Vivian, que tras pasar por el Mirandés se asentaron en el primer equipo.

Desde el club confían en las condiciones del talentoso extremo, como corrobora el contrato de larga duración que sellaron en el pasado mes de diciembre y el cierto protagonismo que le ha ofrecido Valverde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar