Ya vaticinó Claudio Giráldez que el de este verano iba a ser un mercado muy movido para el Celta. Como hemos venido informando en ElDesmarque hay muy pocos jugadores que Marco Garcés considera intransferibles y al resto no pondrán impedimentos a su salida... A un precio justo, claro.
Uno de los nombres a los que buscan acomodo es Franco Cervi. El extremo argentino fue una petición expresa del 'Chacho' Coudet y desde que se marchó no ha terminado de encontrar su sitio. Ni Carvalhal, ni Benítez ni mucho menos Claudio Giráldez -con su cambio de sistema- le han dado la confianza y los minutos que busca.
No es de extrañar por tanto que el 'Chacho' vuelva a por él aprovechando esta situación de ostracismo. Tal y como informa el periodista argentino Uriel Iugt Internacional de Porto Alegre ha preguntado por su situación y busca su fichaje.
Según el citado periodista el conjunto celeste tasa en tres millones de euros al extremo y, en un principio, no le dejaría salir por menos.
Aunque el verano pasado el jugador se negase a regresar a Sudamérica la figura del 'Chacho' Coudet, su principal valedor, puede servir de estímulo para que dé el paso.
Asimismo el fútbol brasileño atraviesa un cierto periodo de bonanza económica y ofrece muy buenos salarios a los jugadores extranjeros que apuestan por ir hasta allí.
Además, en Porto Alegre se reencontraría con Hugo Mallo, el histórico capitán del Celta que desde el pasado verano milita en el Brasileirao.
Valor 0 en primera división, esforzado e implicado al máximo, pero su falta de calidad le impide tomar cualquier riesgo que pueda beneficiar al equipo. Sin sitio en un equipo que pelea en una de las mejores ligas del mundo.
Jugador con valor 0 en primera división .esforzado e implicado al máximo, pero su falta de calidad le impide tomar cualquier riesgo que pueda beneficiar al equipo. Sin sitio en un equipo que pelea en una de las mejores ligas del mundo.
No se lo vendemos ni al tato. Jugador de primera federación clásico, esforzado e implicado al máximo, pero su falta de calidad le impide tomar cualquier riesgo que pueda beneficiar al equipo. Un cero a la izquierda en un equipo que pelea en una de las mejores ligas del mundo.