Veerman se autodescarta para fichar por el Real Madrid: "Es mentira"
-
Joey Veerman niega que los rumores de su marcha al Real Madrid sean ciertos
-
El neerlandés fue señalado como posible sustituto de Toni Kroos
-
Toni Kroos y su clase magistral ante Escocia: solo falló un pase
La retirada de Toni Kroos ha abierto un hueco en el centro del campo del Real Madrid en busca de un sustituto para el germano. Uno de los nombres que ha sonado es el de Joey Veerman, centrocampista del PSV y de la selección de los Países Bajos en la Eurocopa 2024 que ha desmentido todos los rumores que le colocan en el Santiago Bernabéu.
En una entrevista con De Telegraaf, el internacional 'oranje' ha dejado claro que "no hay nada" y que le incomodan estos rumores a pesar de la importancia del club merengue: "Podría estar feliz por el hecho de que me coloquen en el Real Madrid, pero me siento incómodo porque es mentira".
"Me canso y me siento incómodo por igual. Especialmente, porque tengo que responder constantemente a esta pregunta y no hay absolutamente nada. Me enfrento a esto porque alguien en una televisión dice que yo encajaría bien allí y un periódico español escribe algo sobre eso", reconoció Joey Veerman.
Joey Veerman reconoce la dificultad de jugar en el Real Madrid
El futbolista reconoce la dificultad que tendría llegar a un Real Madrid en el que, a pesar de la marcha de Kroos, sigue habiendo una gran nómina de centrocampistas con los que competir: "Quizás pueda encajar allí pero es el Real Madrid. Cuando ves los jugadores que tienen de titulares... Si me voy, va a ser a un club al que le guste tener el balón. No soy un jugador que se queda atrás y persigue el balón durante todo el partido".
Veerman ha sido esta temporada uno de los baluartes de un PSV Eindhoven que se ha llevado la Eredivisie y alcanzó los octavos de final de Champions League. Durante esta 23/24 se ha convertido también en un fijo en la selección de los Países Bajos, donde incluso aspira al once titular ante las ausencias por lesión de Frenkie de Jong y Koopmeiners a última hora.