Es Noticia

Gaspar Campos suscita interés en LALIGA EA SPORTS: el Valencia CF, también tras su pista

Gaspar Campos pugna por el balón (Foto: LaLiga).
Redactor de Ediciones de ElDesmarque

Tras no lograr el ascenso el Real Sporting comienza un periodo de reconstrucción dentro del club. Miguel Ángel Ramírez abandona la disciplina rojiblanca y con él un núcleo de jugadores que no han tenido suficiente protagonismo. Pero toda reconstrucción se sustenta sobre unos pilares que, en el caso del Sporting, están formados en Mareo o tienen contratos de larga duración.

Uno de ellos es un Gaspar Campos que, tras su cesión en el Burgos CF, ha demostrado ser uno de los jugadores más importantes del cuadro gijonés con un rendimiento que ya ha suscitado el interés de equipos de superior categoría como Osasuna.

El último en sumarse a la puja, tal y como informa Radio Marca Valencia, es el Valencia CF. El cuadro ché, por su particular situación económica, está muy pendiente del mercado de LALIGA HYPERMOTION en busca de gangas para poder reforzar el equipo.

Gaspar Campos progresa con el balón (Foto: LALIGA).

El Sporting no dejará escapar así como así a Gaspar

Obviamente el Sporting no va a dejarle salir a cualquier precio. Y más aún tras renovarle en el mes de febrero hasta 2027.

Se remitirá a su cláusula, que es inasequible para un equipo como el Valencia CF aunque intente negociar una rebaja. De hecho, lo más probable es que acabe buscando otras opciones mucho más asequibles y que entren dentro de su presupuesto.

Sea como sea, queda patente que la temporada que Gaspar Campos ha realizado este año en el Sporting, donde ha dado un paso adelante en sus prestaciones respecto a lo mostrado antes de la cesión, no ha pasado desapercibida para otros equipos.

El sentimiento sportinguista del jugador también será fundamental para que acabe quedándose en el club de sus amores y sea uno de los líderes de un proyecto que buscará regresar a la zona alta de LALIGA HYPERMOTION.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar