El apartado de salidas del Cádiz está todavía con muchos capítulos pendientes. Los jugadores con contrato en vigor que parecen tener opciones de cambiar de aires son Ledesma, Chust, Alejo y Chris Ramos. Por el momento no hay negociaciones en firme por ninguno de ellos, pero ya ha habido clubes que se han interesado en sus situaciones.
Después está claro que los jugadores que han estado cedidos en el Cádiz en la pasada campaña no van a seguir. Son los casos de Maxi Gómez, Javi Hernández, Meré, Machis, Lucas Pires, Ousou, Samassekou, Robert Navarro y Juanmi. En principio, ninguno de ellos seguirá de amarillo.
Hay otros jugadores que han quedado libres por contrato como son Sergi Guardiola, San Emeterio y Sobrino. A día de hoy todavía no se puede asegurar con rotundidad que ninguno de ellos vaya a continuar. Están sopesando otras opciones, igual que el club, y puede ser que en el transcurso del verano sus caminos se reencuentren.
Un caso particular es el de Momo. El defensa ha quedado libre, pero existe la opción de que el Cádiz negocie su continuidad. A día de hoy no ha habido contactos para su renovación y lo más probable es que se marche.
El futbolista cuenta con ofertas del extranjero y lo más normal es que prosiga su carrera lejos de Cádiz y de España. A sus 25 años, sólo ha jugado con el equipo cadista en la máxima categoría. Se formó en las categorías inferiores de la entidad amarilla y fue el protagonista de una polémica por una denuncia por su contrato, en la que finalmente le diero la razón al Cádiz.