Jose Mourinho quiere a Álvaro Morata y llama a Sergio Ramos
-
El delantero parece decidido a abandonar el Atleti
-
Ramos ya ha confirmado su adiós al Sevilla
-
Álvaro Morata desvela las multas dentro de la Selección: hasta 100 euros el minuto por llegar tarde
Jose Mourinho sueña con hacer fichajes a lo grande en su llegada al Fenerbahce. El luso, que debutará en el fútbol turco en los próximos meses, quiere hacer un equipo competitivo que aspire a luchar por el título, de ahí que en los últimos días hayan sonado futbolistas de primer nivel. Los últimos, un Álvaro Morata que puede salir del Atlético de Madrid y un Sergio Ramos que busca equipo tras confirmar su adiós al Sevilla FC.
Michy Batshuayi y Edin Dzeko son los dos delanteros del Fenerbahce actualmente, pero la directiva del club quiere hacer una pequeña revolución. Entre sus opciones para el ataque aparece Morata, que ha admitido de manera pública que podría abandonar el Atlético este verano para jugar lejos de España, donde se siente señalado de manera constante.
La prioridad de Álvaro Morata y la llamada a Sergio Ramos
Según informa el Diario As, Morata tiene como prioridad volver a Italia, por lo que su aterrizaje en Estambul parece complicado. Al menos de momento. La mujer del madrileño es italiana y en la Serie A sigue teniendo varias novias, entre ellas la Juventus o la AS Roma. Su cláusula de rescisión es de sólo 15 millones de euros.
Todo ello después de que el delantero haya firmado, curiosamente, la mejor temporada de su carrera, anotando 21 goles entre todas las competiciones con la camiseta del Atlético de Madrid. También marcó el primer gol de España en la Eurocopa, donde sigue siendo una pieza clave para Luis de la Fuente pese a que su final de temporada ha estado lejos de su mejor nivel.
En cuanto a Sergio Ramos, hace apenas unos días confirmó que no seguirá en el Sevilla después de sólo nueve meses en el club hispalense. Según la prensa turca, Mourinho llamó a Ramos e intentó convencerle de la competitividad que desea tener en su equipo el próximo curso. El central, mientras tanto, parece apuntar a ligas donde ganar más dinero como Estados Unidos o Arabia Saudí.