Es Noticia

El Besiktas se interesa por el 'hombre araña' de la Real, y podría hacer una oferta por Becker

Sheraldo Becker, con la camiseta de la Real de la próxima temporada (Foto: Real Sociedad).
Redacción Gipuzkoa

La Real Sociedad volvió a completar otra gran temporada con la clasificación por quinto año consecutivo para jugar en Europa el curso que viene. Además el conjunto txuri urdin dejó una gran carta de presentación en la Champions League acabando primero de su grupo por delante del Inter de Milán, Salzburgo y Benfica, y cayó en octavos de final contra el PSG de Luis Enrique y Mbappé.

El buen hacer de los de Imanol Alguacil lleva consigo que sus futbolistas hayan destacado a nivel internacional, y de hecho en la selección española hay cinco de la Real en la Eurocopa, el equipo que más ha aportado junto con el FC Barcelona.

Hay muchos rumores e intereses de clubes en jugadores blanquiazules como Zubimendi, Merino, Le Normand o Kubo, y en las últimas horas también han llegado informaciones desde Turquía que el Besiktas estaría interesado en uno de los jugadores que llegó a la Real Sociedad en el mercado de invierno: Sheraldo Becker (29 años).

Jokin Aperribay junto a Sheraldo Becker cuando fue anunciado su fichaje de forma oficial (Foto: Real Sociedad).

El de Surinam ha completado una muy buena segunda vuelta del campeonato, y en los últimos partidos de LaLiga tuvo un papel importante haciendo goles y creando mucho peligro para los txuri urdin. Acabó la temporada con tres goles y dos asistencias, e inclusó fue titular en las últimas jornadas por delante de Take Kubo.

Dos años de contrato con opción a un tercero

La Real anunció el fichaje de Sheraldo Becker el 18 de enero. Firmó por dos temporadas con opción a una tercera, y el acuerdo económico con el Unión Berlín se cerró en unos tres millones de euros.

Medios de Turquía llegaron a hablar de una "oferta" del Besiktas por el de Surinam, e incluso apuntaron a que habrían trasladado el interés al propio jugador.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar