El Valencia CF en general celebra la renovación de Jesús Vázquez, un chico de la casa, hasta 2026 y Miguel Ángel Corona en particular también se muestra satisfecho porque las negociaciones hayan llegado a buen puerto. El director deportivo, que está hablando después de cada operación que viene cerrando el club, asegura que están "muy felices" y muestra su presentimiento sobre el lateral: "Es un chico que ha superado dificultades últimamente, con lo cual estamos convencidos de que su mejor versión está todavía por llegar y está cada día mejor preparado”
En estas declaraciones para VCF Media, Miguel Ángel Corona responde sobre las siguientes cuestiones:
“Estamos muy felices con esta extensión de contrato de Jesús Vázquez, un jugador de nuestra Academia VCF y un chico que lleva con nosotros toda la vida, creo que desde los cinco años. Es un motivo de felicidad y de orgullo dentro del Club, dentro de la casa y además es un chico que ha superado dificultades últimamente, con lo cual estamos convencidos de que su mejor versión está todavía por llegar y está cada día mejor preparado”.
“Confiamos mucho en su potencial, es cierto que por unas u otras razones ha tenido infortunios que no le han dejado desarrollarse como todos creemos. Tanto el cuerpo técnico como desde el Club tenemos fe en que vamos a conseguir la mejor versión de Jesús en este nuevo ciclo”.
“Para nosotros es vital ese compromiso, esa ilusión de querer estar aquí y obviamente ha crecido con nosotros, lleva toda la vida, sabemos de su compromiso, su lealtad y su honradez con el proyecto y con el equipo”.
“La base de nuestra identidad proviene de nuestra Academia, es la mejor y la mayor seña de identidad que puede tener un Club y estamos muy contentos de que siga dándonos frutos”.