Sergi Canós se encuentra, como el resto de sus compañeros, en plenas vacaciones y justo a dos semanas de su regreso para el inicio de la pretemporada, ha querido tener un mensaje para la afición del Valencia CF. El de Nules sabe que su rendimiento durante la 2023/24 no ha sido el mejor, pero ya piensa en la siguiente. "Un primer año difícil y a la vez muy bonito. Con muchas ganas de seguir creciendo junto a vosotros. ¡¡AMUNT!!", escribe en sus redes sociales. Puedes ver el vídeo con el que acompaña estas palabras en la parte superior de la pantalla.
Las vacaciones de Sergi Canós están teniendo de todo. Estuvo en Colombia, vivió en primera persona el concierto en Sevilla de Marc Anthony y este domingo inaugura su campus en Nules. En estos días, su compañero inseparable está siendo Álvaro Fernández, portero español con el que coincidió en el Brentford. En la publicación del comentado mensaje, el guardameta no duda en comentar un "que se preparen", señal inequívoca de las ganas que tiene el jugador del Valencia CF de que todo empiece de nuevo y demostrar su potencial.
La primera campaña de Sergi Canós ha estado marcado por su tardía llegada, que se hizo oficial el 20 de agosto. Esto provocó que no hiciese pretemporada y que llegase 'bajo' de forma y con la competición ya empezada al Valencia CF. Le costó arrancar y, para más ende, las lesiones le lastraron.
Pese a todo, Sergi Canós ha conseguido en su primera temporada ganarse con su valencianismo a la afición y ser importante para Rubén Baraja. A la postre, sumó un total de 1.489 minutos repartidos en 27 partidos de LALIGA y cuatro de Copa del Rey. En ellos, dos goles (uno en cada competición) y dos asistencias, unos números bastante pobres que quiere mejorar en la 2024/25.