Tal y como vaticinó Claudio Giráldez, se avecina un verano muy movido en el Celta. Tanto en el apartado de salidas como en el de entradas, obviamente. Carles Pérez es uno de los jugadores señalados por el técnico vigués y uno de los efectivos con más mercado de los 'descartes'.
Marco Garcés es consciente de ello y ya habría recibido los primeros tanteos por él. Y es que, tal y como asegura el Diario AS, el canterano del FC Barcelona es una de las opciones que maneja el RCD Mallorca para reforzar su plantilla.
Tras llegar al banquillo Jagoba Arrasate pidió expresamente que se fichara un extremo que desborde. Pérez entra dentro de esas características y gusta al técnico de Berriatua, por lo que la pelota pasa al tejado del catalán... Y también del Celta.
Tal y como venimos informando en ElDesmarque las últimas semanas, el Celta no pondrá problemas a una posible salida del extremo. Tiene una de las fichas más altas de la plantilla y su rendimiento no ha terminado de convencer a ninguno de los entrenadores que ha tenido esta temporada. De hecho, Rafa Benítez le mantuvo apartado durante algunas semanas.
Pero eso no implica que no vayan a dejarle salir así como así, teniendo en cuenta que el pasado verano abonaron cinco millones de euros a la Roma para quedarse al futbolista en propiedad. Por tanto, querrán recuperar parte de la inversión, aunque tampoco podría ser descartable una cesión con una opción obligatoria de compra.
Lo que está claro es que el futuro de Carles Pérez parece que pasa lejos del Celta y de Vigo, aunque podría regresar a Balaídos la próxima temporada llevando la camiseta de otro equipo.
De lo peor y de lo mas caro de la plantilla! Solo sabe hacer una jugada que le sale una de cada 5 veces, no se va de nadie y sin pelota, defiende caminando para atrás. Si fuese menester, regalarlo sin ninguna duda! Cuanto las tiempo este, las dinero nos costará...
Tiene sueldo de superestrella y más allá de dos o tres momentos de lucidez no ha demostrado nada. Me parece un buen jugador que podría llegar a ser aprovechable pero si le encuentran una buena salida puede ser bueno para el club y para él mismo.
Pues yo lo dejaría aquí. Es de lo mejor que tenemos. Lo mal vendemos y traemos medianias