Tras anunciar este domingo que Germán Parreño renueva hasta 2026 el Dépor se ha apresurado en dejar cerrada la portería de cara al año que viene. O al menos a los dos guardametas que competirán por la titularidad.
Y es que, tal y como informa Onda Cero A Coruña, el conjunto herculino ha cerrado el fichaje de Ander Cantero, que la temporada que viene despuntó en el Racing de Ferrol.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque el jugador ni siquiera escuchó la oferta de renovación que le trasladó el cuadro ferrolano y ha optado por un cambio de aires a apenas 50 kilómetros de la que ha sido su casa esta pasada temporada.
Su buena temporada a las órdenes de Cristóbal Parralo le convirtió en uno de los porteros más deseados en la categoría de plata. El Cádiz, tal y como contamos hace unas semanas, le tenía en su agenda.
Aunque estén tanteando a varios porteros, el cuadro amarillo no se moverá para hacerse con los servicios de ninguno hasta que se aclare el futuro de 'Conan' Ledesma.
Aunque 'Conan' interese a River Plate, el cuadro Millonario todavía no se ha movido ni ha trasladado ninguna oferta formal sobre la mesa para hacerse con sus servicios.
Esta situación de duda o de inmovilidad le ha permitido al Dépor adelantarse al resto de pretendientes para reforzar su portería con uno de los jugadores más deseados en la categoría y que, para más inri, conoce Galicia más que de sobra.
Y es que esta será su tercera experiencia en un equipo gallego en LALIGA HYPERMOTION. Y es que entre 2019 y 2021 defendió la camiseta del CD Lugo, lo que le valió el salto al Eibar antes de firmar por el Racing de Ferrol el pasado verano.