Es Noticia

Oficial: Luismi Cruz se va traspasado al Tenerife

Luismi Cruz, al Tenerife.

Luismi Cruz se queda en Tenerife. El Sevilla FC ha hecho oficial la venta del futbolista gaditano al club insular. El canterano nervionense se quedará de forma definitiva en el conjunto tinerfeño tras dejar un gran sabor de boca esta temporada en su cesión. Con este anuncio se cierra la primera venta de la entidad sevillista en este mercado estival. Las cifras que se manejan están en torno a los 300.000 euros, aunque el Sevilla se guarda una opción de recompra.

Luismi Cruz, traspasado

Luismi Cruz pone fin a su etapa en el Sevilla FC. El joven canterano de 23 años debutó hace tres años con el primer equipo sevillista, ante la falta de oportunidades encadenó dos cesiones a Barça Atlètic y Tenerife. En Nervión siempre confiaron en su potencial; sin embargo, el Tenerife ha conseguido hacerse con sus servicios hasta 2027.

El acuerdo incluye una serie de bonus como una cifra de 600.000 euros si el Tenerife consigue el ascenso a Primera División. La opción de compra se había fijado en algo más de un millón pero los insulares han conseguido rebajar las pretensiones sevillistas. El Sevilla ha anunciado a través de sus medios oficiales que se guarda una opción de recompra para el futuro.

Esta temporada ha logrado tres goles y cuatro asistencias en sus 32 participaciones entre LALIGA HYPERMOTION y la Copa del Rey. Una participación destacada para un futbolista que afrontaba su primer año en el fútbol profesional. 

Luismi Cruz con el Tenerife.

Un nuevo fichaje del Tenerife

Las canteranas sevillanas gustan en Tenerife. Hace varios días se confirmó otro aterrizaje en la isla procedente de Sevilla. Yanis Senhadji y Luismi Cruz coincidirán en el conjunto insular. El canterano del Betis y el canterano del Sevilla juntos para luchar por el objetivo de devolver al Tenerife a Primera División.

El ataque, bien reforzado con las raíces del fútbol sevillano.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar