Es Noticia

Abel Bretones, con pie y medio en Osasuna: el Oviedo negocia su venta

Abel Bretones en el Zaragoza - Oviedo (Foto: LALIGA).
Periodista especializado en fútbol nacional

Una vez finalizada la temporada para el Real Oviedo, la planta noble azul trabaja en los primeros movimientos del inminente mercado estival. La principal incógnita la protagoniza un Luis Carrión que deberá trasladar su decisión final en las próximas horas. El frustrado ascenso obliga a la entidad carbayona a acometer salidas que probablemente no se habrían producido si el final de la campaña hubiese sido otro. Y ahí entra de lleno el caso de Abel Bretones.

El lateral oviedista ha sido uno de los activos más destacados en el ya pasado curso. Su buen hacer bajo las órdenes de Luis Carrión llamó la atención de clubes de LALIGA EA SPORTS como el Real Betis. Sin embargo, como adelantó el periodista Ángel García, Osasuna apunta a llevarse la palma.

El Oviedo negocia con Osasuna la venta de Abel Bretones

Resuelta la temporada azul, Osasuna ha intensificado este interés como avanza Relevo. El club rojillo ya ha alcanzado un acuerdo con el propio Abel Bretones, por lo que las partes están condenadas a entenderse. El proyecto deportivo atrae al joven lateral, quien está ante la oportunidad de dar el salto a Primera División.

Con una cláusula de rescisión de poco más de tres millones de euros, Osasuna trabaja en un traspaso. Las conversaciones han avanzado de forma considerable tras el choque ante el RCD Espanyol, y si nada se tuerce, Abel Bretones pondrá rumbo a El Sadar en los próximos días.

En el Real Oviedo no piensan ni mucho menos en desmantelar el equipo que ha estado luchando por ascender hasta el último suspiro, pero esta operación en concreto lleva encaminada desde hace varios meses. La suplencia de Abel Bretones en el tramo final de temporada, ya dejaba entrever su inminente salida a Pamplona. El de Langreo se marchará dejando dinero en las arcas azules.

(Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar