Después de anunciar las incorporaciones de Mario Soberón y Joan Femenías, la dirección deportiva del Real Zaragoza sigue trabajando a destajo con la vista puesta en el próximo mercado de fichajes veraniego. Uno de los nombres que se había vinculado al club blanquillo era el de Roberto López, cuyo futuro parece aclararse y se aleja de la posibilidad de jugar en La Romareda.
Tras unas temporadas cedido en el CD Mirandés y el Tenerife, al centrocampista de la Real Sociedad Roberto López le queda un año más de contrato, aunque todo apunta a que saldrá definitivamente del conjunto donostiarra este verano.
Hasta ahora habían mostrado interés en él varios clubes de Segunda división entre los que se encuentra el Real Zaragoza, además del Tenerife y el Real Oviedo. Pero parece que ninguno de ellos se llevará el premio de contar con él la próxima campaña.
El CD Leganés se lleva la puja por su fichaje y será el equipo pepinero el que finalmente se quede con el futbolista. El club madrileño habría puesto sus ojos en el centrocampista aragonés, cuyo deseo es jugar en la máxima categoría.
La Real no pondría muchas dificultades para su salida teniendo en cuenta que la competencia en el centro del campo es muy alta y que el futbolista es un jugador joven con mucha proyección.
Tras anunciar sus dos primeras incorporaciones en el mercado de fichajes -Mario Soberón y Joan Femenías-, además de confirmar la continuidad de Víctor Fernández al mando de la plantilla zaragocista, la dirección deportiva trabaja a destajo para encontrar los refuerzos necesarios para no pasar apuros la próxima temporada en Segunda.
Ambos laterales son dos de las posiciones en las que más refuerzos se necesitan, especialmente el derecho tras la marcha de Fran Gámez. Y pese a que irrumpió con fuerza en el primer equipo, Marcos Luna -que regresa de su cesión al Real Unión de Irún- no entra en los planes de Víctor Fernández.
Tal y como ha podido conocer ElDesmarque la opción predilecta de Juan Carlos Cordero para el carril derecho es el jugador del FC Cartagena Iván Calero.
VF se está cubriendo de gloria. Jugador que toca jugador que no viene. Ya llevamos dos, Ander Herrero y este otro chico del Tenerife.
El Real Zaragoza debería tomar buena nota de todos estos jugadores zaragozanos que reniegan de su tierra y origines. Yo les negaría la entrada a la Romareda de por vida.