El Bayern de Múnich ya da por perdido a Joshua Kimmich. El futbolista alemán termina contrato con el cuadro bávaro en 2025, pero parece que no está dispuesto a renovar, y en Alemania ya están preparando su reemplazo en la plantilla.
Tanto es así que, según el periodista Florian Plettenberg, el Bayern ya tiene atado al que será el sustituto de Kimmich si se confirma su salida. El club alemán, a la espera de la conclusión de la selección germana en la Eurocopa, ha puesto el punto de mira en Joao Palinha.
El futbolista luso ve con buenos ojos aterrizar en el Bayern y el club, por su parte, estaría dispuesto a poner sobre la mesa una oferta que se sitúa entre los 45 y 46 millones de euros.
🚨🔴 Now, João #Palhinha has spoken!
„Right now I'm focused on the national team, on making history for my country. Regarding my future, what I can say is that both clubs know where I want to be in a month's time!“
Palhinha wants to join FC Bayern, nothing else!
Bayern are… pic.twitter.com/6YaC4JVnnk
— Florian Plettenberg (@Plettigoal) June 29, 2024
De esta forma, el Bayern está dispuesto a suplir la probable marcha de Kimmich este verano, al que rondan equipos de la Premier, Real Madrid y FC Barcelona. Eso sí, no lo pondrá nada fácil.
El Bayern tiene muy claro que si algún club quiere su fichaje tendrá que poner sobre la mesa una cantidad que ronde los 30 o 40 millones de euros. Max Eberl, como recoge Bild, tiene claro que no se moverá de esa cifra para dejar salir al internacional alemán.
El Bayern ha marcado el límite y en caso de no llegar una oferta acorde estaría dispuesto a no dejarlo salir, aunque Kimmich tampoco ve con malos ojos continuar una temporada más y así llevarse la prima de fichajes el siguiente verano cuando ya sería agente libre.