Semana importante en el Real Oviedo. El club azul, único integrante de LALIGA HYPERMOTION sin técnico confirmado, acelera en la decisión final. Tras el adiós de Luis Carrión rumbo a la UD Las Palmas, la planta noble de la entidad carbayona abrió un casting que ya se ha reducido a un claro mano a mano entre Luis García y Alexander 'Cacique' Medina.
Con el bloque de la primera plantilla azul confirmado, es el turno de cerrar la incógnita del banquillo. Como avanzó este periódico, Slavisa Jokanovic fue el primer entrenador con el que contactó el Real Oviedo. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del preparador serbio descartaron dicha posibilidad.
Tras la citada negativa, el club azul comenzó su particular casting. La reunión con Luis García, como avanzó RTPA, fue muy positiva para ambas partes y se posicionó con fuerza en la carrera por el banquillo del Carlos Tartiere. Sin embargo, el abanico de opciones era más amplio.
El otro nombre que se mantiene candente es el de Alexander Medina. El 'Cacique', sin equipo tras su paso por el Granada CF en LALIGA EA SPORTS, gusta y mucho al Grupo Pachuca. De hecho, según señala el periodista Ángel García (Cazurreando.com), existe un debate interno. Con menos fuerza, pero aún sin ser una opción descartada, está la posibilidad de José Juan Romero, también avanzada por este periódico.
Sin nada cerrado, las próximas horas se antojan decisivas en la elección del nuevo entrenador del Real Oviedo. El club desea anunciar esta semana al nuevo técnico y Luis García es el favorito. Cabe recordar que el preparador ovetense tiene contrato hasta 2026 con la Federación de Catar, pero todo hace indicar que no pondrán impedimentos para su desvinculación.
Error por parte del club con estos nombres. No son entrenadores para querer subir