La cuenta atrás para la pretemporada con casi todo por resolver
-
Este jueves arrancan los reconocimientos médicos de pretemporada
-
Chidera Ejuke ha sido el único fichaje realizado
-
El arquitecto de la nueva cubierta del Sánchez-Pizjuán: "La gente la mirará con admiración"
La semana que comienza este lunes y que cambia al mes de julio será la de la vuelta a los entrenamientos del Sevilla FC, que arranca un nuevo proyecto en el banquillo con Francisco Javier García Pimienta. Sin embargo, apenas a días del inicio de la pretemporada, los movimientos en la plantilla apenas se han producido y queda mucho trabajo por delante.
Para los días 4 y 5 de julio, este jueves y viernes, están citados los jugadores del Sevilla FC para realizar los reconocimientos médicos habituales antes de ponerse manos a la obra. Hasta la fecha únicamente el club nervionense ha anunciado el fichaje de Chidera Ejuke, en un verano en el que se habla de revolución y cambiar de ciclo.
Claro que tan importante es los fichajes como las salidas, aunque realmente una situación va ligada a la otra. Un asunto que tiene que resolver Víctor Orta, en la que será su segunda temporada al frente de la dirección deportiva, con la lupa colocada sobre su figura después de lo vivido el año pasado en su regreso al club sevillista.
Ya salieron y se revolvieron los futuros de Óliver Torres, Erik Lamela o Sergio Ramos, pero quedan muchos por despejar. Muchos de ellos futbolistas con poco peso en los últimos años y están llamados a salir en esa regeneración que pretende el Sevilla. Una larga lista. También otros jugadores que han sido capitales en otros tiempos y que no queda claro si seguirán en el equipo, como Marcos Acuña o Youssef En-Nesyri.
Es verdad que el mercado de fichajes aún tiene dos meses por delante, pero la competición comenzará a mediados de agosto y García Pimienta necesita tener cuanto antes los mimbres con lo que debe empezar a moldear su proyecto deportivo. Todo con la urgencia de ganar partidos desde el principio, tras el clima generado de la pasada temporada.
Son unos inútiles agarrados a la poltrona. Tienen al Sevilla no ya arruinado, si no al borde de la desaparición. Una ruina total, después de cuatro años consecutivos en el campamento base, os acordáis?. Después de haber ganado una UEFA, el año pasado, más los ingresos por TV, más los de UEFA, etc. Aún así, aquí se deben casi 180 millones de €. Y además siguen pensando en lo del campo nuevo, vamos para echarse a llorar. Hasta cuándo vamos a tener que soportar los sevillstas a esta gente?. Nunca he visto al sevillismo tan parado.
a ver si va a tener la culpa de los fichajes de monchi.
Ya empieza el pimienta a oler cierto tufillo de me la han colao como a todos los demás. Pero hombre pimienta si ésto es la cueva de al li va va el Pepe er cajas y el choca manos robadillo y los cuarentena ladrones.
Ya García Pimienta con un Cabreo descomunal, empieza bien la cosa y de los Marcao, Januzac, Neanzou etc, no se mueve un varal.
APATÍA! Nueva seña de identidad...??