El Barça no está viviendo un mercado de fichajes tranquilo. Deco y Hansi Flick tantean el mercado de fichajes para tratar de reestructurar la plantilla, pero las limitaciones económica son evidentes y hacerse con los jugadores que quieren no es fácil para el primer equipo, pero tampoco para el filial, como es el caso de Marc Doménech.
El club culé está rastreando el mercado de fichajes y más allá de los jugadores que puedan llegar para el primer equipo, también trabaja en los refuerzos para la cantera. En este sentido había puesto el punto de mira en el delantero juvenil del Mallorca Marc Doméneche.
Según cuenta medios como Última Hora, el Barça ha estado haciendo un seguimiento a Doménech durante toda la temporada y estaría metido en una negociación con el Mallorca que no está siendo nada fácil.
El club bermellón habría descartado una oferta de 300.000 euros por el jugador ya que su objetivo es conseguir un nuevo contrato con Doménech para blindarlo ante la atención que está despertando en el mercado.
El jugador tiene contrato hasta 2027 con el Mallorca y una cláusula de rescisión de un millón de euros en el equipo juvenil, que si asciende al filial puede subir hasta los tres millones de euros. La idea del club es ampliarlo dos años más y mejorar sus condiciones.
El futbolista gusta bastante en Can Barça, pero las pretensiones del Mallorca no pondrá nada fácil su llegada a la Ciudad Condal. El club culé considera que esos 300.000 euros es una cifra ya bastante elevada por el jugador y habrá qué ver hasta cuánto está dispuesto a subir para conseguirlo.
El Barça habría puesto el punto de mira en Doménech para tratar de reforzar su cantera con la marcha de Pau Víctor y el posible adiós de Marc Guiu. Marc está a punto de convertirse en jugador del Chelsea en los próximos días. El futbolista ya le habría comunicado al cuadro inglés la decisión de aceptar la oferta que le han presentado y los londinense pagarían la cláusula de rescisión de seis millones para hacerse con él.