El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha confirmado este lunes la marcha de varios jugadores como son Mariano Díaz, Agoumé, Soumaré, Hannibal y Véliz, estos últimos cedidos todos durante el último curso.
El club blanquirrojo, tras despedir de manera individual a jugadores como Sergio Ramos, Óliver Torres o Erik Lamela, ha comunicado este lunes la finalización del compromiso -este 30 de junio acababan sus contratos- con los cedidos Agoumé, Soumaré, Hannibal y Véliz, además del acuerdo firmado el pasado mes de agosto con Mariano Díaz.
"El Sevilla FC, una vez finalizado el mes de junio, fecha en la que vencen los contratos de los futbolistas, quiere agradecer tanto a Mariano, jugador que acaba su contrato por una temporada, como a los que llegaron cedidos durante la campaña; Agoumé, Soumaré, Hannibal y Veliz, su estancia en la entidad nervionense, su profesionalidad y compromiso con el club, así como les desea la mejor de las suertes en su futuro más próximo", escribía la entidad en su página web.
De la lista de mencionados, sin olvidar que Alejo y Hannibal apenas han tenido protagonismo alguno en Nervión a pesar de ser elegidos como refuerzos el pasado mercado invernal, destacan dos grandes nombres.
El primero, el de Mariano Díaz. El punta llegó con la carta de libertad el pasado verano como una apuesta a "bajo coste" que no dio resultado alguno. El propio Víctor Orta descubría hace días que el futbolista se había marchado entre lágrimas, pidiendo perdón por no haber estado a la altura.
El otro caso destacado es el de Lucién Agoumé. El centrocampista gustó en Nervión y el club hispalense tenía intención de seguir contando con él pero, al menos por el momento, las peticiones del Inter están muy lejos de las opciones sevillistas.
Habrá que esperar hasta el final de mercado -aunque cada vez parece tener menos opciones- para saber si Lucién Agoumé se despide de manera definitiva del Sevilla o, por el contrario, vuelve con una nueva cesión.
Nooooo.....siempre se van los mejores!! a ver a quien encontramos que mejore a Mariano, junto con Rafa Mir formaban la dupla letal, la doble M (Mariano-Mir)...que penita lo que están haciendo con mi Sevilla. Cristobalitos a la calle!
Azote y después te pasas a criticar juajuajua mira otro más jajaja venga chorizo de marmolejo ya estarás jarto juajuajua