Nico Williams copa portadas, pero no a nivel nacional, sino europeo. Su participación estelar en la presente Eurocopa 2024 de Alemania está asombrando a medio mundo. Tras su debut de puntillas en el torneo, el extremo del Athletic Club se ha echado a la selección española a la espalda. Su conexión con Lamine Yamal es la principal baza del combinado de Luis de la Fuente para alzarse con el cetro futbolístico del viejo continente. Un ataque con el que sueña el FC Barcelona.
En Bilbao, lógicamente, son conscientes de este fuerte interés azulgrana en su estrella. Tanto que el hartazgo entre la afición de los leones es más que palpable. Fórmulas de pago, años de contrato, salario del jugador... el hipotético fichaje de Nico Williams por el Barça es ya el culebrón del verano. Y mientras tanto, su actual club, mueve ficha.
Tras su exhibición ante Georgia, el atacante del Athletic tuvo un gran gesto con un aficionado de los leones presente en el Rhein-Energie-Stadion. Tras el pitido final, Nico Williams regaló su camiseta a un athleticzale que vio in situ el partido de 'La Roja' con la camiseta rojiblanca.
Una imagen que tranquilizó a la afición rojiblanca y que el propio Athletic Club no ha dudado en aprovechar. La entidad vasca ha compartido esta bella imagen entre Nico Williams y el aficionado de los leones con un claro mensaje que golpea indirectamente al Barcelona: "Nico Williams sabe bien cuáles son sus colores".
🥰 @willliamsssnico sabe bien cuáles son sus colores ❤️🦁 pic.twitter.com/MacsDUNyqT
— Athletic Club (@AthleticClub) July 1, 2024
El jugador es feliz en Bilbao, su entorno desea que continúe vestido de rojiblanco y el Athletic Club está encantado de disfrutar de un talentoso futbolista como él. La evolución de Nico Williams en esta Eurocopa disparará el interés de más equipos. El objetivo de los leones no es otro que retenerle.