Es Noticia

Sólo falta la oficialidad: el traspaso de Le Normand al Atlético de Madrid, cuestión de días

Robin Le Normand jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid.
Periodista centrada en el deporte guipuzcoano.

El culebrón Robin Le Normand está muy cerca de finalizar. El jugador de la Real Sociedad que era pretendido por el Atlético de Madrid se convertirá muy pronto en rojiblanco una vez alcanzado el acuerdo entre clubes y con el propio futbolista galo que actualmente se encuentra disputando la Eurocopa.

Le Normand era uno de los principales objetivos de Simeone para reforzar la plantilla de la próxima temporada, y la entidad madrileña comenzó haciendo una oferta muy baja por un jugador internacional con contrato hasta 2026 con la Real Sociedad, y una cláusula de rescisión de 60 millones de euros.

El Atlético de Madrid ha tratado de incluir a Javi Galán para abaratar la operación teniendo en cuenta que dejó buenas sensaciones la media campaña que jugó cedido como txuri urdin, pero la Real está centrada en Sergio Gómez del Manchester City para el lateral izquierdo.

La oferta subió a los 25 'kilos', pero la Real la consideró insuficiente, y finalmente todo apunta a un acuerdo por unos 30 millones de euros más variables. Se espera que esta semana se haga oficial el traspaso, una vez que el jugador ya diera el sí al Atlético de Madrid hace unas semanas.

Sustitutods para Le Normand en la Real Sociedad

La Real Sociedad no tiene intención en principio de acudir al mercado para buscar a un sustituto de Le Normand de cara a la próxima temporada. Pese a que el galo ha sido un pilar de la plantilla de Imanol Alguacil en los últimos años, en el club consideran que la defensa está bien cubierta con Igor Zubeldia, Aritz Elustondo, Jon Pacheco y la gran promesa de la cantera, Jon Martín.

Todo apunta a que será el zaguero bastandarra que está convocado para los Juegos Olímpicos el que ocupe el lugar de Le Normand en el equipo titular de la 24-25.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar