Después de acometer varios fichajes y renovaciones tras el ascenso, y pagar los 2,5 millones de euros por Raúl Moro el Real Valladolid ya está plenamente sumergido en el mercado de fichajes. También llega el turno de las despedidas como es el caso de Manu Pozo, jugador del Promesas, que tenía contrato hasta 2025.
El joven extremo del filial blanquivioleta se marcha de la entidad pucelana después de dos años, en los que incluso llegó a debutar en LALIGA EA Sports ante el Athletic Club, lo que calificó de "sueño", y a tener minutos en LALIGA Hypermotion contra el Racing de Ferrol en el Estadio José Zorrilla.
Además, esta temporada fue fundamental en los últimos encuentros en los que anotó varios goles que certificaron la permanencia, llegando hasta los diez la pasada campaña y ocho en la anterior, con un total de 18 tantos con la camiseta blanquivioleta.
Y de esta manera se ha querido despedir a través de una carta en Instagram y X de los aficionados, club y la ciudad, en la que agradece el buen trato recibido y en la que reconoce que "llevaré con orgullo los colores del Real Valladolid".
A la afición, a la ciudad, al club…
¡GRACIAS!
¡Aupa Pucela!💜 pic.twitter.com/RrIDS3YOqV
— Manu Pozo (@mpozog11) July 2, 2024
Ha sido de los mejores jugadores del filial, hay una rotación brutal de jugadores en el filial
Unos que vienen y otros que se van,y otros que llegan lo continuaran decia la canción de Julio Iglesias,pues bien Manu Pozo se va sin saber las razones,lo cierto es que en los dos años que estubo aqui aporto al Promesas bastantes cosas,edad,planes,le deseamos lo mejór en su nueva andadura por este loco mundo del futbol.SIEMPRE PUCELA