El Real Valladolid Promesas seguirá con Álvaro Rubio como entrenador y otra temporada más en el Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol. Con todo esto el filial ya ha anunciado tres fichajes y en la mañana del martes el cuarto.
Como ya adelantó ElDesmarque a principios de junio, Mario Sesè, extremo de 21 años, iba a llegar libre a Valladolid tras finalizar contrato en el Real Oviedo Vetusta y así ha sido. El futbolista se despidió hace tiempo del conjunto ovetense y el Pucela ha anunciado que el joven extremo derecho, aunque también puede ser lateral, firma hasta el 30 de junio de 2025 y se convierte así en el cuarto fichaje del filial blanquivioleta.
Mario tenía opciones de otros filiales con equipo en Primera División y la pasada campaña ha jugado 24 partidos, 22 de ellos como titular, en los que ha anotado un gol en un total de 1.633 minutos. Además, llegó a debutar con el primer equipo del Real Oviedo en Segunda, categoría en la que disputó nueve encuentros en dos campañas.
✍️🏻💜 El extremo Mario Sesé, nacido en 2002 en Quart de Poblet (Valencia), llega libre para potenciar el ataque del #RVPromesas
¡Bienvenido, @mariosese! 🙌🏻👉🏻 https://t.co/tkPpn2bMMW pic.twitter.com/qVvkWluiL2
— Cantera Real Valladolid (@RVcantera) July 2, 2024