Brahim Díaz y el Real Madrid, de la mano: el malagueño no está en venta
-
El futuro del malagueño pasa por el Real Madrid
-
No se quiere marchar ni el club quiere venderlo
-
Brahim Díaz celebra la llegada de los nuevos más allá de la competencia: “En el Madrid juegan los mejores”
A pesar de la marcha de Joselu Mato, Carlo Ancelotti afrontará una temporada con bastantes opciones en la delantera blanca. La llegada de Kylian Mbappé y Endrick suman más competencia al ataque del equipo y apuntan a dejar nombres en la terna por hacerse un hueco. Uno de ellos es Brahim Díaz.
El delantero malagueño ha firmado una temporada más que notable. Ha destacado en los minutos que el técnico italiano ha decidido apostar por él, y con 12 goles y nueve asistencias se ha ganado la confianza para seguir en el Real Madrid la próxima temporada.
Su presencia en el once no se antoja fácil con la llegada de los dos nuevos refuerzos, pero Brahim está convencido que su futuro pasa solo por el Real Madrid.
“No, no. Estoy muy contento de estar ahí y es un placer que vengan porque esto es el Madrid y tienen que estar los mejores jugadores del mundo”, explicó hace unos días a ElDesmarque desde su campus en Málaga.
De hecho en el Real Madrid tampoco cuenta con deshacerse del jugador. Según cuenta Defensa Central, el Tottenham habría llamado a Chamartín para preguntar los detalles de la operación para conseguir su fichaje, pero la respuesta a ha sido clara: Brahim no está en venta. El club blanco se remite a su cláusula de rescisión de 750 millones de euros si algún club quiere optar a él.
La revalorización de Brahim Díaz
Fichó por el Real Madrid procedente del Manchester City en enero de 2019 a cambio de 17 millones de euros pero termino por marcharse tres temporadas al Milan para seguir creciendo para volver al equipo de Chamartín, algo que logró el pasado verano.
Desde entonces había crecido su valor de mercado de los 3 'kilos' a los 20 cuando regresó a la capital. Actualmente su rendimiento ha hecho alcanzar su pico más alto que le ha revalorizado hasta los 40 millones de euros.