Es Noticia

El Dépor también quiere al codiciado Lander Olaetxea: el Sporting pierde fuerza en su fichaje

Lander Olaetxea. (Foto: Albacete)
Periodista especializado en fútbol nacional

El futuro de Lander Olaetxea apunta a ser uno de los culebrones del presente mercado estival en LALIGA HYPERMOTION. Tras finalizar su etapa en el Albacete, y pese a los intentos del club en ampliar su contrato, el centrocampista es agente libre. Esta condición, unida a la petición del Rubén Albés, inclinaron al Real Sporting a realizar una ofensiva por el futbolista de Abadiño. Aunque no es el único interesado, siendo el Dépor el último en sumarse.

Tal y como avanza el periodista Ángel García (Cazurreando.com), el Deportivo de La Coruña irrumpe con fuerza en el fichaje de Lander Olaetxea. No obstante, el cuadro herculino tendrá que batallar con una oferta importante que el mediocentro ha recibido del Burgos.

En lo que al Real Sporting respecta, lo cierto es que las partes no consiguen llegar a un acuerdo. De hecho, La Nueva España informa de una segunda negativa por parte de Lander Olaetxea, por lo que su llegada a El Molinión, por el momento, se encuentra en stand by.

El interés del Dépor en Lander Olaetxea

El Deportivo de La Coruña, muy atento al futuro próximo de Lander Olaetxea, está dispuesto a realizar un esfuerzo por sus servicios. Y para nada será menor, pues el Burgos desea cerrar pronto al futbolista, de ahí su importante oferta económica que ya le ha transmitido formalmente.

La baza del Real Sporting era puramente deportiva, ya que la conexión entre Rubén Albés y el jugador atraía a las partes. Además, el proyecto rojiblanco gustaba a Lander Olaetxea, pero su llegada a Gijón se antoja muy complicada en estos momentos.

A sus 31 años, el centrocampista está ante uno de sus últimos contratos en la élite nacional. Su condición de agente libre, unida a los numerosos pretendientes con los que cuenta, le da fuerza en las negociaciones.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar