Ricardo Visus renovaba este miércoles su contrato con el Real Betis hasta el verano 2027. Justo cuando finalizaba la vinculación del central con la entidad verdiblanca. Sin embargo, el futuro deportivo inmediato podría estar fuera, con la cesión a algún equipo de los varios que han puestos sus ojos en este central que ya debutó con el primer equipo bético.
Con 23 años cumplidos, Visus no podrá alternar la temporada que viene el primer del Betis con el filial, tal y como sucedió la pasada campaña. De ahí que, una vez renovado, su futuro apunte a una salida bajo la fórmula de préstamo. El defensa cuenta con varios pretendientes, que van desde la LALIGA HYPERMOTION hasta equipos del extranjero.
Uno de los equipos más interesados en Visus es el Albacete de Segunda, que tiene como entrenador a Alberto González. El técnico ya tuvo a sus órdenes en e Betis Deportivo, así que conoce a la perfección sus cualidades. Otros equipos españoles, como el Tenerife donde se ha marchado cedido Yanis Senhadji, también están atentos a su futuro.
También cuenta con opciones de salir fuera Visus. El Almere City de la Eredivisie, que dirige el que fuera jugador el Valencia y Sevilla Hedwiges Maduro, es un serio candidato a obtener la cesión de este futbolista que ha disputado cuatro partidos oficiales con el primer equipo del Betis a las órdenes de Manuel Pellegrini.
El futuro de Visus podría resolverse pronto y la idea es que el central adquiera mayor experiencia en una competición de mayor nivel a las que ha disputado hasta ahora con regularidad. Con tres años de contrato firmados con el Betis, el madrileño ahora debe decidir con la dirección deportiva heliopolitana acerca de su futuro y dónde jugará el año que viene.