Míchel se suma a la puja por En-Nesyri
-
El delantero continúa de vacaciones
-
Su destino, punto clave en la planificación
-
En Turquía sueñan con En-Nesyri... y con Rafa Mir
El momo ya está aquí o mejor dicho, el dinero árabe, ya ha llegado. Como sucediese el pasado año con Bono, que se marchó tras perder la Supercopa de Europa, el cash llegado desde Arabia Saudí podría dar liquidez al Sevilla en el mercado de fichajes. Esta vez vienen a por En-Nesyri y lo hace, además, un viejo conocido en el Sánchez-Pizjuán como es Míchel.
El nombre de En-Nesyri, casi de manera inmediata tras el final de la temporada, es uno de los más importantes, sino el que más, en el mercado de fichajes del Sevilla. El marroquí ha vuelto a firmar una notable temporada, afronta su último año de contrato y es casi el único futbolista que puede dejar mucho dinero en las arcas.
Es por ello que su nombre no se ha dejado de mover. El futbolista tiene decidido salir este curso y como contábamos hace meses en ElDesmarque, intermediarios han ido ofreciendo su nombre por Italia, Inglaterra y, evidente, Arabia.
Los últimos rumores, como os contamos hace semanas, apuntaban al Fenerbahce -club que, según confirman a este medio, no tiene acuerdo alguno alcanzado por su fichaje-, pero en las últimas horas se ha sumado un nuevo protagonista a la puja: el Al-Qadsiah de Míchel.
En-Nesyri y su posible salida al fútbol árabe
Perseguido por José Mourinho para que llegue a Turquía, la realidad es que, por nivel, la competición otomana no atrae en demasía a En-Nesyri. El ex del Leganés sabe que está para dar un pasito más, para competir más, pero si te llama el dinero árabe...
Según cuenta el periodista especializado en movimientos del mercado Santi Aouna, el Al-Qadsiah de Míchel están interesados en sus servicios y ya habrían contactado con su entorno para conocer su posición respecto a este posible fichaje.
Cabe recordar que el conjunto dirigido por el exsevillista ha incorporado en las últimas semanas a Nacho, ex del Real Madrid, a Casteels, meta relacionado con los de Nervión hace meses, y a Quiñones, punta por el que han pagado alrededor de 14 millones de euros.
El Al-Qadsiah acaba de ascender a la élite árabe y tiene intención de formar un equipo con varias estrellas que le permita ir dando pasitos en la tabla, por lo que la figura de En-Nesyri, que además cuenta con el consejo de su hermano Bono, podría ser importantísimo.
Míchel y el supuesto interés en Jesús Navas
El nombre de Míchel no es la primera vez que es relacionado con el Sevilla durante las últimas semanas. Sin ir más lejos, en cuanto Jesús Navas anunció su salida de Nervión -rectificada posteriormente- uno de los primeros relacionados con su figura fue este equipo, sin embargo, fuentes consultadas por ElDesmarque nos negaban dicha operación -antes de la renovación-, asegurando que ellos jamás habrían imaginado que el lateral podía salir del Sánchez-Pizjuán.
Se llevará la prima de fichaje por llegar libre a cualquier equipo dentro de 5 Meses.
Se quedará para " ayudar " al Sevilla y de paso llevárselo todo el año que viene. Vamos, todo a lo que puede aspirar, yo imagino que los que le aconsejan ya le habrán dicho que equipos top que los olvide a todos. Ganará más que aquí, arruinara un poco más a su Sevilla del alma y jugará en un segunda fila.