Es Noticia

Eray Cömert tiene permiso del Valencia CF: su próximo destino es Valladolid

Eray Cömert
De Riba-roja al mundo: periodismo, fútbol y vida

El Valencia CF ya ha empezado la pretemporada con las tradiciones pruebas médicas y de esfuerzo, pero hay dos jugadores que tienen el permiso del club para no acudir: Samu Castillejo y Eray Cömert. El futuro del primero no está nada claro, pero el del segundo sí: cesión pura al Real Valladolid. Cuando esta se cierre por completo, se enganchará directamente a la preparación con el conjunto blanquivioleta, que se inicia el 9 de julio.

Es cuestión de tiempo, ya que lleva acordado desde principios de esta semana. Es por ello que Eray Cömert espera de forma paciente el "ok" de todas las partes para ir a Valladolid. Aunque es complicado predecir nada en el mercado de fichajes, lo normal es que en los próximos días se haga.

Cömert, durante el Villarreal-Valencia (Foto: LaLiga).

Con la salida del central suizo, el Valencia CF libera una ficha alta (en torno a 1,5 millones de euros) en consonancia a su rol en la plantilla (no cuenta para Rubén Baraja). Además, cabe recordar que hay overbooking en la posición de defensa central: Cristhian Mosquera, Yarek Gasiorowski, César Tárrega, Cenk Özkacar y Mouctar Diakhaby.

Samu Castillejo, el otro jugador con permiso

Como informaba ElDesmarque a principios de semana, la opción de darle vacaciones extra a Samu Castillejo estaba sobre la mesa y así ha sido. A la espera de resolver su futuro, que no parece que vaya a ser pronto, tiene permiso del club para no acudir a la pretemporada.

El extremo malagueño tiene contrato hasta 2025 y es una de las fichas más altas de la plantilla. Eso, sumado a que Rubén Baraja directamente no lo quiere, hace imposible su continuidad. Todo parece abocado a una rescisión de contrato en la que el Valencia CF es consciente que perderá dinero.

Samu Castillejo celebra su tanto ante el Celta en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar