El Real Valladolid continúa trabajando para reestructurar la plantilla de la próxima temporadas del Promesas, y después de anunciar en los últimos días los fichajes de Mario Sesé y de Juan Carlos Murcia, también están las marchas de Manu Pozo, y la última, la de Alberto Quintana.
El polivalente jugador del filial blanquivioleta abandona la entidad pucelana después de dos años, en los que llegó a disputar hasta ocho partidos, debutando en LALIGA Hypermotion ante el Real Zaragoza y en Copa del Rey contra el Penya Deportiva anotando un gol.
Y así se ha despedido Alberto Quintana a través de una carta en Instagram y X agradeciendo el buen trato recibido por aficionados, club y la ciudad y reconociéndose como "un pucelano más para siempre". Así se expreso:
¡Gracias! @RVcantera @realvalladolid 💜 pic.twitter.com/IVPQixJe9M
— Alberto Quintana (@AlQuintana_6) July 4, 2024
No, es un intento de cuadrar cuentas entre Granada y Valladolid, por eso tanto trasvase este año, igualando amortizaciones de antiguos fichajes, el Granada necesita quitarse dineros y el Valladolid no gastar y usar antiguas amortizaciones que no implique subidas del tope salarial, cierras acreedores por fichajes, y ambos equipos se ayudan