El Fenerbahce quiere dar un salto adelante en su competitividad esta temporada después de anunciar a José Mourinho como su nuevo entrenador. Con la presencia del portugués en el banquillo del cuadro de Estambul quieren convencer a futbolistas para su llegada, como sucede con un Ansu Fati sin puesto garantizado en el Barcelona.
Tal y como informa Marca, los turcos buscarán aprovechar las buenas relaciones de 'The Special One' con Deco para ponerse en la 'pole' entre los posibles destinos del internacional español. Además, Jorge Mendes representa tanto al entrenador como al futbolista, lo que también ayudaría a facilitar las negociaciones.
Ansu Fati ha entrenado durante las vacaciones en la Ciudad Deportiva de Sant Joan d'Espí junto a Alejandro Balde para dejar atrás definitivamente sus problemas físicos. La cesión en el Brighton tampoco le ayudó a reivindicarse después de campañas complicadas y tendrá que empezar de cero de nuevo este verano.
La opción de una salida sigue estando en el aire, al menos en forma de una cesión en la que el delantero pueda volver a demostrar el fútbol que ofreció antes de sus lesiones. El Sevilla, donde ya jugó durante su infancia, es una de las opciones a las que se le ha sumado esta alternativa de la Superliga turca con el Fenerbahce de José Mourinho.
Eso sí, la opción principal de Ansu Fati sigue siendo la de convencer a Hansi Flick para ganarse un puesto dentro de la plantilla y la rotación del Barça. La decisión final dependerá de cómo vea el técnico germano al futbolista durante las sesiones y partidos de pretemporada y de si finalmente terminan llegando más refuerzos al ataque culé que puedan complicar aún más los minutos del atacante azulgrana.