Alberto del Moral elige al Real Oviedo en lugar de regresar al Córdoba: segundo fichaje cerrado en la medular
-
El Real Oviedo incorpora a Alberto del Moral, mediocentro que ha despuntado en el Villarreal B
-
Descarta regresar al Córdoba para firmar por el proyecto del Real Oviedo
-
Luismi se despide del Real Oviedo: "Mis hijas han sentido los colores como un aficionado más"
No ha tardado demasiado el Real Oviedo en encontrar sustituto a Luismi después de que este domingo se despidiera del que ha sido su equipo en los últimos tres años. Las bajas ya confirmadas del de Puerto Serrano y de Víctor Camarasa obligan a la dirección deportiva a buscar alternativas en el mercado. Y tras confirmar el fichaje de Kwasi Sibo la semana pasada, ya puede decirse que hay una segunda incorporación a falta de oficialidad: la de Alberto del Moral.
Tal y como informa el periodista Xavi Jorquera del medio castellonense Esport Base el Real Oviedo ha cerrado el fichaje del mediocentro manchego, que incluso podría ser anunciado en las próximas horas.
Según ha podido conocer ElDesmarque Del Moral se ha acabado decantando por la oferta carbayona tras apurar sus opciones de jugar en LALIGA EA SPORTS.
El Getafe había mostrado interés en hacerse con sus servicios, posiblemente para que saliera cedido a un equipo de la categoría de plata. Una operación similar a la que ha realizado con Christantus Uche, al que ha fichado del Ceuta y que se fogueará en LALIGA HYPERMOTION.
Tras regresar al fútbol profesional el Córdoba también tanteó su fichaje. Pese a ser un recién ascendido jugaron la baza del sentimiento. Y es que en El Arcángel fue donde se curtió como futbolista, despuntó y le valió su fichaje por el filial amarillo.
El Real Oviedo vuelve a pescar en la zona de descenso
Igual que Kwasi Sibo, Alberto del Moral ha descendido a Primera Federación, pero siendo uno de los futbolistas más destacados de sus respectivos equipos.
El de Villacañas ha sido uno de los sostenes del centro del campo, destacando por su capacidad de trabajo y su inteligencia táctica. Dos características que le convierten en el sustituto idóneo de Luismi.
Del Moral ha olvidado ya los problemas físicos -una lesión de tobillo- que le impidió alejado de los terrenos de juego en el tramo final de la pasada temporada y podrá estar a las órdenes de Javi Calleja desde el primer día de trabajo.