Es Noticia

Zubimendi valora la estabilidad de la Real Sociedad y apaga el interés de Barcelona o Arsenal

Martin Zubimendi celebra un gol con la Real Sociedad esta pasada temporada (Foto: LaLiga).
Redacción Gipuzkoa

La Real Sociedad cuenta con cinco jugadores en la Eurocopa, que este martes se juegan el pase a la final de la Eurocopa contra Francia (21 horas): Remiro, Le Normand, Zubimendi, Merino y Oyarzabal. De dos de ellos se está hablando mucho más allá de lo deportivo, ya que tanto el futuro de Le Normand como de Merino han sido noticia de forma permanente.

El galo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid, mientras que al navarro, que marcó el gol de la victoria frente a Alemania en cuartos, se le relaciona el Barcelona, Atlético, Arsenal y Aston Villa. El centrocampista acaba contrato en 2025, pero la confianza en la Real de que renueve cada vez es menos, aunque no está descartada.

Por el contrario, Martin Zubimendi era el futbolista del que más se habló antes de esta cita internacional, y con sus declaraciones parece haber desactivado el interés de clubes importantes de Europa.

Martin Zubimendi fue titular en la Eurocopa ante Albania (Foto: Instagram).

"Donde más a gusto me siento"

Martin Zubimendi concedió una entrevista la semana pasada al Diario Vasco en la que le preguntaban sobre los rumores sobre su futuro, y el interés de grandes clubes en ficharle: "Tengo contrato (con la Real Sociedad). Es el lugar donde más a gusto me siento, así que ningún problema".

El donostiarra de 25 años tiene contrato con la Real Sociedad hasta 2027, y su cláusula de rescisión es de 60 millones. Con respecto a los continuos rumores sobre su futuro, Zubimendi confesó que "en mi caso en los inicios me llegaba a molestar, incluso un poquito a desconcentrar de lo que de lo que me tocaba". "Con el tiempo he ido aprendiendo, entendiendo cómo va todo el mercado del fútbol. A día de hoy no me genera ningún estrés".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar