Álvaro Morata firmaría cuatro años con el Milan y el Atlético de Madrid iría a por Kolo Muani
-
En Italia aseguran que el Milan está cerca de obtener el "sí" de Morata
-
Kolo Muani, alternativa para la delantera rojiblanca
-
Oficial: Carlos Martín renueva y "pasa a formar parte de la primera plantilla" del Atlético
El futuro de Álvaro Morata sigue estando en el aire. El delantero está plenamente concentrado en la final de la Eurocopa, en la que España se enfrentará a Países Bajos o Inglaterra. Mientras tanto, en Italia aseguran que el AC Milan se muestra muy optimista con su llegada una vez que finalice el torneo. Y a su vez, señalan el nombre de Kolo Muani como una opción para la delantera del Atlético de Madrid.
Según señalan en Calcio Mercato, el Milan ofrece un contrato de cuatro años a Morata. Durante las últimas horas, varios medios italianos han dejado claro que el madrileño es el objetivo número uno del equipo italiano para reforzar la delantera. Y hasta el propio Zlatan Ibrahimovic admitió en rueda de prensa que "hay alguien en el punto de mira", sin querer decir el nombre.
El periodista Gianluca di Marzio, especializado en el mercado, también da algunos detalles de la situación de Morata. Asegura que el Milan "está cada vez más cerca de conseguir el sí" de Álvaro, que a su vez produciría un efecto en cadena en el mercado de fichajes de los delanteros. Y es ahí donde aparece Kolo Muani.
Kolo Muani como sustituto de Álvaro Morata
Según señala esta última fuente, el Atlético "está evaluando a Kolo Muani" para reforzar su delantera en caso de que Morata termine aceptando la propuesta del Milan.
El atacante fue precisamente el autor del gol de Francia a España en la semifinal de este martes. Tiene contrato con el PSG hasta 2028 y el club parisino pagó nada menos que 95 millones de euros por su fichaje hace un año, cuando militaba en las filas del Eintracht.
Su rendimiento en París no ha sido el esperado: ha jugado 40 partidos este último curso en los que ha anotado nueve goles y ha repartido seis asistencias. No tuvo el protagonismo ni el rendimiento esperado e incluso se quedó sin jugar en dos partidos de eliminatorias de Champions ante el Barça y el Borussia Dortmund, disputando apenas 2 y 25 minutos, respectivamente, en los otros dos.